Tengo un cobro mensual que no autoricé y deseo eliminarlo

Me encuentro un cobro automático mensual de

Digital Goods Large Digital Goods Mercha de Apple.con, no sé de qué se trata y deseo eliminarlo. No aparece en suscripciones. Que hago?

Necesito una solución urgente...

UTU8000, ATVE 16

Publicado el 29/05/2026 09:11 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/05/2026 10:37 a.m.

Hola, JuanTepo:

Según lo que he consultado acerca de Large Digital Goods Merchant, parece que se trata de un servicio de facturación que utilizan pequeños vendedores digitales, con lo que es posible que enmascare la suscripcion de un tercero.

Comprueba que no tienes ninguna suscripción de ese importe. Si no te aparece en https://reportaproblem.apple.com/, probablemente sea algún fraude en el que han dado tu cuenta/tarjeta como medio de pago de otra cuenta de Apple.

Si consultaste en reportaproblem.apple.com y aún no sabes con certeza a qué corresponden los cargos, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Si tienes la seguridad de que no es un servicio que hayas contratado, puedes hablar con tu entidad de crédito para devolver los cargos.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/05/2026 10:37 a.m. en respuesta a JuanTepo

Hola, JuanTepo:

Según lo que he consultado acerca de Large Digital Goods Merchant, parece que se trata de un servicio de facturación que utilizan pequeños vendedores digitales, con lo que es posible que enmascare la suscripcion de un tercero.

Comprueba que no tienes ninguna suscripción de ese importe. Si no te aparece en https://reportaproblem.apple.com/, probablemente sea algún fraude en el que han dado tu cuenta/tarjeta como medio de pago de otra cuenta de Apple.

Si consultaste en reportaproblem.apple.com y aún no sabes con certeza a qué corresponden los cargos, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Si tienes la seguridad de que no es un servicio que hayas contratado, puedes hablar con tu entidad de crédito para devolver los cargos.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un cobro mensual que no autoricé y deseo eliminarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.