Pantalla pegada al chasis

Tengo mi MBA M2 desde finales de 2025, ahora pro alguna razón me cuesta mas abrir el Mac ya que se queda la junta como pegada al chasis la primera q lo abro en el dia.

Alguna solución?

MacBook Air, macOS 26.5

Publicado el 29/05/2026 09:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/05/2026 06:26 p.m.

¡Hola, PR3C14D0! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Puede que ahora por el calor se quede más pegada la goma al aluminio del Mac. También te recomiendo limpiar esa zona. Antes, apaga el ordenador. Puedes usar un paño humedecido con agua. Después, seca la zona y repasa.

Si la tapa no se llega a cerrar por completo o no encaja como debería, ya sí te recomiendo contactar con Apple para que te puedan ayudar mejor. Puedes obtener soporte para tu dispositivo a través del siguiente enlace 👉 Soporte de Apple

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/05/2026 06:26 p.m. en respuesta a PR3C14D0

¡Hola, PR3C14D0! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Puede que ahora por el calor se quede más pegada la goma al aluminio del Mac. También te recomiendo limpiar esa zona. Antes, apaga el ordenador. Puedes usar un paño humedecido con agua. Después, seca la zona y repasa.

Si la tapa no se llega a cerrar por completo o no encaja como debería, ya sí te recomiendo contactar con Apple para que te puedan ayudar mejor. Puedes obtener soporte para tu dispositivo a través del siguiente enlace 👉 Soporte de Apple

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla pegada al chasis

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.