desplegable de interfaz no aparece Ethernet

Estoy intentando conectarme a internet con cable ethernet a través de un adaptador hub pero no lo reconoce en el desplegable de interfaz de mi MacBook Pro M4 (Tahoe 26.5). Ademas no puedo agregarlo manualmente ya que no me aparece la opción ethernet para agregar a la red.

MacBook Pro 14″, macOS 26.5

Publicado el 29/05/2026 12:21 p.m.

Responder
1 respuesta

30/05/2026 12:39 a.m. en respuesta a Francisca_b

Mientras esperas a que te conteste alguien que realmente lo haya hecho, puedes probar con mi opinión.

• No te aparece Ethernet porque tu MacBook no la tiene, es ese hub el que tiene Ethernet.
  • Debes usar el Puente Thunderbolt para conectarte con el hub y vía ese interfaz tener acceso a la red y al resto de conexiones del hub sin hacer nada más.
  • Puedes ver en la web del fabricante si ese modelo requiere algún tipo de driver para ser completamente reconocido.
  • Ya que estás en ella, seguro que encuentras unas instrucciones de uso mejor que mi "explicación".

Si indicas el modelo exacto de hub puede que alguien lo haya usado y pueda guiarte.

desplegable de interfaz no aparece Ethernet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.