vender mi mac de mediados de 2010

Hola, tengo una torre de mediados de 2010 que funciona muy bien. Tan solo tuve que cambiarle recientemente la tarjeta gráfica por otra compatible que no es de apple. Quiero actualizarme para poder seguir trabajando con nuevas actualizaciones de Logic Pro y plugins actuales.

Mi idea es darle un valor ya sea en conjunto o por piezas. Entiendo que es muy antiguo pero también que sigue funcionando y sigo trabajando en la producción musical.

Mac Pro, macOS 10.12

Publicado el 29/05/2026 05:30 p.m.

Responder
2 respuestas

vender mi mac de mediados de 2010

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.