Cargar iPhone 17 con cargador Thinkpad

Puedo cargar mi iPhone 17 con cargador de mi laptop Lenovo ThinkPad del trabajo? Es que no quiero estar llevando el cargador a la oficina, ya que el cable se ensucia rápido. Con mi Mac no tengo inconveniente.

iPhone 17, iOS 26

Publicado el 29/05/2026 10:06 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/05/2026 01:44 a.m.

Buenas!

Sí, puedes utilizar el cargador USB-C de tu Lenovo ThinkPad para cargar tu iPhone sin ningún inconveniente. Los modelos recientes de iPhone utilizan un puerto USB-C estándar compatible con la tecnología USB Power Delivery (USB-PD), por lo que el dispositivo es inteligente y solo tomará la energía exacta que necesita sin riesgo de dañar la batería.

Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/05/2026 01:44 a.m. en respuesta a JuanPinto

Buenas!

Sí, puedes utilizar el cargador USB-C de tu Lenovo ThinkPad para cargar tu iPhone sin ningún inconveniente. Los modelos recientes de iPhone utilizan un puerto USB-C estándar compatible con la tecnología USB Power Delivery (USB-PD), por lo que el dispositivo es inteligente y solo tomará la energía exacta que necesita sin riesgo de dañar la batería.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cargar iPhone 17 con cargador Thinkpad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.