Perdida de Iphone 16 pro y apple care plus

Hola, he perdido mi iPhone en Ecuador , yo tengo la cobertura contra Robo y perdida , pero aquí en Ecuador no aplica esa cobertura me mencionan que tengo que ir a países donde lo aplique , quería saber si hago la reclamación por perdida desde ecuador y tengo familia en USA ellos me pueden dar retirando o solicitando el iPhone como reemplazo para que me lo puedan traer o como podría hacer ?

iPhone 16 Pro, iOS 26

Publicado el 30/05/2026 07:31 a.m.

Responder
1 respuesta

30/05/2026 02:43 p.m. en respuesta a ibrahim67

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Si, es posible realizar el trámite en el lugar donde fue adquirido el equipo (EE.UU) lo importante en esos casos según tengo entendido, ya que estoy en un país que tampoco es cubierto robo o perdida, solo debes tener encontrar encendido para el reclamo referente al robo/ perdida.

No olvide validar Información jurídica - AppleCare+ - Apple para estar seguro del mejor proceder y el reclamo a realizar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Perdida de Iphone 16 pro y apple care plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.