Descarga anormal de batería en iPad generación 11
Tengo un iPad nuevo de generación 11 que lo compramos hace 2 meses, la batería empezó a descargarse cada noche cuando la pantalla del iPad estaba apagada (normalmente era 2% por lo que me acuerdo) solía ponerla dentro de un cajón y en una caja liviana y cuando lo usaba lo ponía en frente de un ventilador porque en mi país hace calor y mi habitación es pequeña, pero luego paré después de tener miedo a que el polvo le entrase. También paré de ponerla dentro de un cajón ya que notaba que se ponía muy fría y empecé a sacarle su bookcase cuando la cargaba, cuando se estaba en cargando note que la parte de abajo (el altavoz izquierdo) se calentaba mas que todas las otras partes. Me da la duda de si es que entro polvo adentro y sus celdas están dañadas o es otra cosa. Después de una noche en el que se me cayó un astringente (me fui a revisar, se cayó cuando tenia su bookcase puesta, y pues no se cayó en ningún altavoz u otra parte expuesta que no estuviese tapada por la bookcase, pero igual quiero compartir este hecho por las dudas) y una tarde en la que hizo mas calor de lo normal en el otoño) Mi iPad empezó a descargarse muy rápidamente (17% en un día en el que ni la prendí), tengo todo desactivado (los permisos de ubicación de los servicios de Apple y otras apps y las actualizaciones en 2o. plano) Siempre que no voy a usarla por horas desactivo el Wi-Fi manualmente, las notificaciones y la pongo en modo avión, pero aun así se sigue descargando sola, cual es el problema exactamente? Nunca mas la puse en superficies como la de una cama o sofa después de unos días de comprarla, y para lo único que la uso es para ver videos en Instagram, leer y buscar cosas en Safari (también solía jugar en ella en las primeras semanas pero eran juegos que no demandaban tanto uso de batería y pare de hacerlo) Deberíamos de llevarla al técnico?