Uso de el mismo numero de teléfono en 2 cuentas de iCloud diferentes

Me robaron el teléfono hace unos días, no puedo acceder a recuperar la contraseña porque no la recuerdo, si tengo acceso a mi teléfono de recuperación porque lo bloquee y ya luego lo recupere con mi operadora. Sucede que me compre otro IPhone pero no lo puedo usar ya que necesito iniciar sesión, pero si creo otra cuenta con el mismo teléfono (no quiero usar o comprar otro chip) voy a tener problemas mientras el proceso de recuperación continua.

En el proceso de recuperación me indicaron 1 día luego 2 (total 3 dias) estoy en espera de eso

iPhone 15, iOS 26

Publicado el 30/05/2026 03:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/05/2026 03:22 p.m.

Hola

un saludo cordial

no te preocupes, puedes utilizar tu mismo número de teléfono para dos cuentas de Apple sin problemas

lo que sí no puedes hacer, es usar iMessage y FaceTime con el mismo número de teléfono, utilizando dos cuentas distintas

Sin embargo, si puedes utilizar el número de teléfono para recibir los códigos de verificación de inicio de sesión

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/05/2026 03:22 p.m. en respuesta a Pool05Torres

Hola

un saludo cordial

no te preocupes, puedes utilizar tu mismo número de teléfono para dos cuentas de Apple sin problemas

lo que sí no puedes hacer, es usar iMessage y FaceTime con el mismo número de teléfono, utilizando dos cuentas distintas

Sin embargo, si puedes utilizar el número de teléfono para recibir los códigos de verificación de inicio de sesión

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Uso de el mismo numero de teléfono en 2 cuentas de iCloud diferentes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.