me sale este error "Se ha producido un error de conexión a iCloud" al intentar iniciar sesión a iCloud en iMac

No puedo iniciar sesión desde mi iMac porque me sale este error. Y no me da otras opciones...

Publicado el 1/06/2026 01:34 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/06/2026 04:06 p.m.

¡Buenas, Jorje72! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Antes de nada, actualiza tu Mac a la última versión de macOS. Consulta los requisitos del sistema de iCloud para obtener más información.

Para más información, consulta este artículo 👉 Si no puedes conectarte o iniciar sesión en iCloud - Soporte técnico de Apple (ES).

Comprueba que la Fecha y la hora sean correctas.

1. Abre la app Ajustes del Sistema en el Mac.
  2. Haz clic en General en la barra lateral y, en la parte derecha, haz clic en “Fecha y hora”. (Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo).
  3. Activa “Configurar la fecha y la hora automáticamente”.

He encontrado también que si tienes un iMac antiguo y no puedes actualizar, lo más seguro es que haya caducado el certificado. Descarga Apple IST CA 2 - G1 desde Apple PKI - Apple. Haz doble clic para instalarlo en la app Acceso a llaveros. Intenta iniciar sesión en iCloud de nuevo.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/06/2026 04:06 p.m. en respuesta a Jorje72

¡Buenas, Jorje72! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Antes de nada, actualiza tu Mac a la última versión de macOS. Consulta los requisitos del sistema de iCloud para obtener más información.

Para más información, consulta este artículo 👉 Si no puedes conectarte o iniciar sesión en iCloud - Soporte técnico de Apple (ES).

Comprueba que la Fecha y la hora sean correctas.

1. Abre la app Ajustes del Sistema en el Mac.
  2. Haz clic en General en la barra lateral y, en la parte derecha, haz clic en “Fecha y hora”. (Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo).
  3. Activa “Configurar la fecha y la hora automáticamente”.

He encontrado también que si tienes un iMac antiguo y no puedes actualizar, lo más seguro es que haya caducado el certificado. Descarga Apple IST CA 2 - G1 desde Apple PKI - Apple. Haz doble clic para instalarlo en la app Acceso a llaveros. Intenta iniciar sesión en iCloud de nuevo.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

me sale este error "Se ha producido un error de conexión a iCloud" al intentar iniciar sesión a iCloud en iMac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.