me sale este error "Se ha producido un error de conexión a iCloud" al intentar iniciar sesión a iCloud en iMac
No puedo iniciar sesión desde mi iMac porque me sale este error. Y no me da otras opciones...
No puedo iniciar sesión desde mi iMac porque me sale este error. Y no me da otras opciones...
¡Buenas, Jorje72! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Antes de nada, actualiza tu Mac a la última versión de macOS. Consulta los requisitos del sistema de iCloud para obtener más información.
Para más información, consulta este artículo 👉 Si no puedes conectarte o iniciar sesión en iCloud - Soporte técnico de Apple (ES).
Comprueba que la Fecha y la hora sean correctas.
He encontrado también que si tienes un iMac antiguo y no puedes actualizar, lo más seguro es que haya caducado el certificado. Descarga Apple IST CA 2 - G1 desde Apple PKI - Apple. Haz doble clic para instalarlo en la app Acceso a llaveros. Intenta iniciar sesión en iCloud de nuevo.
Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
¡Buenas, Jorje72! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Antes de nada, actualiza tu Mac a la última versión de macOS. Consulta los requisitos del sistema de iCloud para obtener más información.
Para más información, consulta este artículo 👉 Si no puedes conectarte o iniciar sesión en iCloud - Soporte técnico de Apple (ES).
Comprueba que la Fecha y la hora sean correctas.
He encontrado también que si tienes un iMac antiguo y no puedes actualizar, lo más seguro es que haya caducado el certificado. Descarga Apple IST CA 2 - G1 desde Apple PKI - Apple. Haz doble clic para instalarlo en la app Acceso a llaveros. Intenta iniciar sesión en iCloud de nuevo.
Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
Ok. Es un equipo bastante nuevo, y está todo bien configurado, según me comentas. Nada, si acaso crearé una cuenta nueva y evitaré más problemas. Gracias de todas formas.
me sale este error "Se ha producido un error de conexión a iCloud" al intentar iniciar sesión a iCloud en iMac