Apple care robo y perdida

Buenos días, yo el día viernes perdí mi dispositivo mientras me moviliza a a mi trabajo, al darme cuenta evidencie la situación y me ingrese a buscar mi dispositivo en mi cuenta y bloquee el dispositivo sin embargo me salió sin conexión pero en mi cuenta aun sale como búsqueda de dispositivo activado y Puse el reclamo por pérdida explicación la situación y me negaron, ahora voy a seguir intentado colocar el reclamo pero tengo que hacerlo por pérdida o robo?

Ya que cualquier persona que haya encontrado el dispositivo pudo hacer algún acto indebido para poder venderlo entero o por piezas ya que no se logra ni evidenciar la última posición del dispositivo pero en mi cuenta sigue activo la función BUSCA MI DISPOSITIVO.

iPhone 16 Pro, iOS 26

Publicado el 2/06/2026 01:51 a.m.

Responder
1 respuesta

2/06/2026 04:18 p.m. en respuesta a ibrahim67

¡Buenas, ibrahim67! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si el iPhone lo perdiste, debes hacer la reclamación por pérdida. En cambio, si te lo robaron, debes hacerlo por robo.

Inicia tu reclamación en línea

Usa la aplicación Buscar o ve a iCloud.com/find para marcar el iPhone como perdido. No elimines el dispositivo de la cuenta hasta que se haya aprobado completamente la reclamación.

Más información 👉 Reclamaciones por robo y pérdida del iPhone - Soporte oficial de Apple.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Apple care robo y perdida

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.