Reembolso de Capcut y cambio de suscripción

Hola, uso Capcut y tenia una suscripción Pro por $29.900, ahora que salió la versión Pro para computadora decidí cambiar mi tipo de suscripción a esta ya que la App indica que se puede usar en cualquier dispositivo. Así que realice el pago de la a versión Pro para computadora por $59.900 pero automáticamente mi cuenta de Apple debitó las dos tipos suscripciones (doble cobro) y solo puedo usar la versión Pro normal en cualquier dispositivo más no la de PC. Necesito dejar mi suscripción de CapCut en versión Pro para computadora y se reintegre el valor de la suscripción que se cobró doble. Gracias

iPhone 13 Pro, iOS 18

Publicado el 3/06/2026 09:30 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2026 10:51 a.m.

¡Buenas, WenRomeroS! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Primero, debes cancelar la suscripción que ya no quieres. En el Mac:

1. Abre la app App Store.
  2. Haz clic en tu nombre. Si no ves tu nombre, haz clic en Iniciar Sesión.
  3. Haz clic en Ajustes de la Cuenta.
  4. Baja hasta Suscripciones y haz clic en Gestionar.
  5. Haz clic en la suscripción.
  6. Haz clic en Cancelar Suscripción. Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo para ver el botón Cancelar Suscripción. Si no hay ningún botón Cancelar o ves un mensaje de caducidad en texto rojo, la suscripción ya está cancelada.

En segundo lugar, puedes solicitar un reembolso.

Cómo solicitar un reembolso

1. Inicia sesión en reportaproblem.apple.com.
  2. Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.
  3. Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
  4. Elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar. Si se te ha cobrado una suscripción que ya no quieres, también puedes cancelar la suscripción.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2026 10:51 a.m. en respuesta a WenRomeroS

¡Buenas, WenRomeroS! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Primero, debes cancelar la suscripción que ya no quieres. En el Mac:

1. Abre la app App Store.
  2. Haz clic en tu nombre. Si no ves tu nombre, haz clic en Iniciar Sesión.
  3. Haz clic en Ajustes de la Cuenta.
  4. Baja hasta Suscripciones y haz clic en Gestionar.
  5. Haz clic en la suscripción.
  6. Haz clic en Cancelar Suscripción. Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo para ver el botón Cancelar Suscripción. Si no hay ningún botón Cancelar o ves un mensaje de caducidad en texto rojo, la suscripción ya está cancelada.

En segundo lugar, puedes solicitar un reembolso.

Cómo solicitar un reembolso

1. Inicia sesión en reportaproblem.apple.com.
  2. Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.
  3. Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
  4. Elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar. Si se te ha cobrado una suscripción que ya no quieres, también puedes cancelar la suscripción.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reembolso de Capcut y cambio de suscripción

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.