Problemas con el pago de los 99 usd

Hola comunidad.

Les comento que estoy teniendo problemas con el pago de los 99 usd del programa de developers. He intentando con varias tarjetas y siempre la respuesta es la misma que debo esperar 48 horas y no sucede nada. No me lo cobran. No pasa nada. He escrito por correo para soporte y solo una respuesta me dieron y es que intente por la app de apple pero yo no tengo equipos iphone. Que puede hacer? Gracias

Publicado el 3/06/2026 02:04 p.m.

Responder
3 respuestas

4/06/2026 03:51 a.m. en respuesta a giovanni207

¡Buenas, giovanni207! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Según la web de Apple Developer, hay que contactar con Soporte de Apple Developer. Es esto mismo:

Para comprobar el estado de tu inscripción, inicia sesión en la cuenta que usas en el sitio web para desarrolladores con la cuenta de Apple que usaste para inscribirte. Si no recibiste la confirmación de la membresía durante las 24 horas posteriores a tu compra, comunícate con nosotros. Asegúrate de incluir el ID de inscripción junto con tu solicitud de soporte.

Inscripción - Membresía - Cuenta - Ayuda - Apple Developer

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con el pago de los 99 usd

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.