AppleCare+ por pérdida - solicitud negada por rastreo
Buenos días necesito ayuda, ya que hace 6 días perdí mi dispositivo, yo pague el Apple care contra robo y perdida, sin embargo al poner la solicitud les explicado como 3 veces como se perdió el dispositivo y que por el tiempo transcurrido el teléfono pudo ser hasta desmantelado, sin embargo me siguen negando la solicitud y me responden esto :You must have activated the standard tracking application provided on your Equipment, keep it activated for the duration of the term of Your coverage, and validate proof of your identity through your online account at the time You make a claim to be and remain eligible for coverage.
Sin embargo desde la compra tenía activado todo ingrese a mi Icloud desde la computador y me sale activado busca mi dispositivo pero ya al entrar a la aplicación busca mi dispositivo sale con localización desactivada y sin conexión, entonces quiero saber que más puedo realizar porque ya no es mi culpa que han transcurrido tanto tiempo y el celular ya sale con esos mensaje teniendo en cuenta que quien lo haya encontrado pudo hasta desarmarlo.
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: Perdida
iPhone 16 Pro, iOS 26