Cuenta bloqueada y no se puede usar

Yo ingrese una nueva cuenta creada para mi hijo y me bloquearon la cuenta, creo que porque me equivoqué a la hora de ingresar la contraseña. El detalle es que ahora no puedo hacer nada, no puedo des cargar juegos, no puedo instalar apps, nada.

Por ello, al tener la cuenta bloqueada tampoco me deja desvincularla del celular y pues prácticamente el celular no me sirve como debería.

Quiero apoyo por favor, ya que escribí a Apple para que pueda revisar ello y me indicaron que aprobaron mi solicitud para eliminar el bloqueo de activación, pero sigue igual.

MENSAJE PARA RESTABLECER LA CONTRASEÑA

MENSAJE DEL CEL

MENSAJE DE APPLE

[Gestionado por Moderador]

iPhone 13

Publicado el 5/06/2026 11:57 a.m.

Responder
1 respuesta

5/06/2026 02:26 p.m. en respuesta a Lainee

¡Hola, Lainee! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si no puedes recuperar el acceso a la Cuenta de Apple, puedes hacer una de las siguientes opciones:

Otra cosa es el bloqueo de activación. Bloqueo de activación es una prestación diseñada para evitar que otra persona pueda usar tu iPhone o iPad si lo pierdes o te lo roban. El bloqueo de activación se activa automáticamente cuando activas Buscar en el dispositivo. Puedes obtener más información en este artículo 👉 Bloqueo de activación para iPhone y iPad - Soporte técnico de Apple (ES).

Intenta restaurar el iPhone siguiendo los pasos de este artículo 👉 Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica utilizando un ordenador - Soporte técnico de Apple (ES).

No estoy muy seguro de que no pida la contraseña de la cuenta de Apple, pero puedes intentarlo si gustas.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuenta bloqueada y no se puede usar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.