cómo puedo recuperar mi foto

cómo puedo recuperar una foto que elimine de eliminado, no hace ni dos horas, fue sin querer

iPhone 14 Plus, iOS 18

Publicado el 5/06/2026 11:18 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/06/2026 02:06 a.m.

Buenas!

Cuando eliminas una foto del álbum "Eliminado", esta se borra de forma permanente de tus dispositivos y de los servidores de iCloud. La única manera de poder recuperarla es si tenías la opción de "Fotos en iCloud" desactivada y el dispositivo guardó la imagen en una copia de seguridad reciente.

Para intentar recuperarla a través de una copia:

1. Ve a Ajustes > [Tu nombre] > iCloud > Fotos y comprueba si la opción de sincronización estaba desactivada.
  2. Si estaba desactivada, debes borrar el contenido de tu iPhone y restaurarlo desde una copia de seguridad (de iCloud o de tu ordenador) que se haya realizado antes de borrar la foto.
  3. IMPORTANTE: Ten en cuenta que, al restaurar el dispositivo, la información actual se reemplazará por la que había en la fecha de esa copia de seguridad.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/06/2026 02:06 a.m. en respuesta a ayeslin

Buenas!

Cuando eliminas una foto del álbum "Eliminado", esta se borra de forma permanente de tus dispositivos y de los servidores de iCloud. La única manera de poder recuperarla es si tenías la opción de "Fotos en iCloud" desactivada y el dispositivo guardó la imagen en una copia de seguridad reciente.

Para intentar recuperarla a través de una copia:

1. Ve a Ajustes > [Tu nombre] > iCloud > Fotos y comprueba si la opción de sincronización estaba desactivada.
  2. Si estaba desactivada, debes borrar el contenido de tu iPhone y restaurarlo desde una copia de seguridad (de iCloud o de tu ordenador) que se haya realizado antes de borrar la foto.
  3. IMPORTANTE: Ten en cuenta que, al restaurar el dispositivo, la información actual se reemplazará por la que había en la fecha de esa copia de seguridad.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

cómo puedo recuperar mi foto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.