cierre de pestañas en safari en Mac

tengo un problema que cuando cierre safari y vuelvo a abrir la app se cierran las pestañas, ya revise mi configuración en pestañas y lo tengo en cierre manual, al iniciar sesión mantener las pestañas abiertas, en ajustes del sistema incluso en no cerrar pestañas por el dock

por favor si alguien puede ayudarme

MacBook Air 13″, macOS 26.4

Publicado el 6/06/2026 07:01 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/06/2026 07:15 a.m.

¡Hola, maryferavendaño! 👋


Gracias por participar en la Comunidad de Apple .


Cuando cierras Safari, se cierran las ventanas, pero no la app. Para salir de la app hay que ir a Safari > Salir de Safari. Ahí, si vuelves a abrir la app, sí que se abren las pestañas que tenías antes.


Consulta los ajustes en Safari > Ajustes y haz clic en General. Selecciona Al iniciar Safari, abrir: Safari se abre con todas las ventanas de tu última sesión. Puedes consultar más información 👉 Cambiar los ajustes generales en Safari del Mac - Soporte técnico de Apple (ES). Pero para ello, debes cerrar la app como he mencionado antes, bien desde Safari > Salir de Safari o pulsando Comando + Q.


Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.



Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/06/2026 07:15 a.m. en respuesta a maryferavendaño

¡Hola, maryferavendaño! 👋


Gracias por participar en la Comunidad de Apple .


Cuando cierras Safari, se cierran las ventanas, pero no la app. Para salir de la app hay que ir a Safari > Salir de Safari. Ahí, si vuelves a abrir la app, sí que se abren las pestañas que tenías antes.


Consulta los ajustes en Safari > Ajustes y haz clic en General. Selecciona Al iniciar Safari, abrir: Safari se abre con todas las ventanas de tu última sesión. Puedes consultar más información 👉 Cambiar los ajustes generales en Safari del Mac - Soporte técnico de Apple (ES). Pero para ello, debes cerrar la app como he mencionado antes, bien desde Safari > Salir de Safari o pulsando Comando + Q.


Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.



Un saludo 🙋‍♂️

cierre de pestañas en safari en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.