tengo unos audífonos HD440 BT de Sennheizer

Estoy usando un MacBook Air M4, alguien sabe como podría hacer que funcione la conexión para conectar mis auriculares al Bluetooth, son unos auriculares, HD440 BT de Sennheiser ¿Alguien podría darme una mano para solucionarlo?

MacBook Air 15″

Publicado el 6/06/2026 01:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/06/2026 02:10 p.m.

Buenas!

Para que tu MacBook Air M4 reconozca tus auriculares Sennheiser, estos deben entrar primero en modo de emparejamiento. Los dispositivos Bluetooth de terceros necesitan emitir esta señal de búsqueda de forma activa para que el Mac pueda detectarlos.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Apaga los auriculares. Luego, mantén presionado el botón de encendido de tus HD 4.40 BT hasta que la luz LED parpadee en azul y rojo (esto activa el modo de emparejamiento).
  2. En tu Mac, haz clic en el menú Apple  y selecciona Ajustes del Sistema.
  3. Haz clic en Bluetooth en la barra lateral y asegúrate de que esté activado.
  4. Cuando tus auriculares aparezcan en la lista de dispositivos en la parte inferior, haz clic en Conectar.

Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/06/2026 02:10 p.m. en respuesta a zergio667

Buenas!

Para que tu MacBook Air M4 reconozca tus auriculares Sennheiser, estos deben entrar primero en modo de emparejamiento. Los dispositivos Bluetooth de terceros necesitan emitir esta señal de búsqueda de forma activa para que el Mac pueda detectarlos.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Apaga los auriculares. Luego, mantén presionado el botón de encendido de tus HD 4.40 BT hasta que la luz LED parpadee en azul y rojo (esto activa el modo de emparejamiento).
  2. En tu Mac, haz clic en el menú Apple  y selecciona Ajustes del Sistema.
  3. Haz clic en Bluetooth en la barra lateral y asegúrate de que esté activado.
  4. Cuando tus auriculares aparezcan en la lista de dispositivos en la parte inferior, haz clic en Conectar.

Saludos!

tengo unos audífonos HD440 BT de Sennheizer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.