Audios WhatsApp
Buenos días, desde ayer que de la nada luego de una actualización de WhatsApp los audios no se reproducen cuando acerco el teléfono al odio. Solo se reproducen en alta voz.
iPhone 15 Pro, iOS 26
Buenos días, desde ayer que de la nada luego de una actualización de WhatsApp los audios no se reproducen cuando acerco el teléfono al odio. Solo se reproducen en alta voz.
iPhone 15 Pro, iOS 26
¡Hola Agustina1908!
El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software con el sensor de proximidad.
Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch
Si ya lo tienes actualizado, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.
Prueba a apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.
Prueba y nos cuentas.
¡Saludos!
¡Hola Agustina1908!
El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software con el sensor de proximidad.
Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch
Si ya lo tienes actualizado, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.
Prueba a apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.
Prueba y nos cuentas.
¡Saludos!
Hola, yenny214:
Como estos días se ha repetido lo mismo por las Comunidades, pensaba que era fallo de WhatsApp. A veces nos encontramos con estos fallos y se solucionan con actualizaciones futuras.
Sin embargo, investigando un poco, probad esto:
Por favor, os agradecería si podéis confirmar si con esto se soluciona. Así podemos ayudar a más gente.
Un saludo 🙋♂️
Hola, Agustina1908:
Con el permiso de santigusa, simplemente me gustaría decir que este mismo problema ha sido objeto de debate estos últimos días en las Comunidades. Entiendo que es un problema de WhatsApp y que lo solucionarán en actualizaciones futuras. Por lo tanto, te recomiendo estar pendiente a las actualizaciones.
Además de los consejos que te ha dado el compañero, si es posible, comprueba si ocurre lo mismo con audios de otras apps como por ejemplo Telegram, para aislar mejor el problema.
Un saludo a los dos 🙋♂️
Muchas gracias por responder, si ya probé todo, el sensor de proximidad funciona por qué cuando acerco el celular al oído la pantalla se pone negra, hago llamadas y se escuchan perfectamente, ya reinicie el celular varias veces, ayer actualice WhatsApp y iOS está en su última versión .
⚠️⚠️⚠️Hola buenas tarde!
me ocurre igual! Desde ayer en la mañana los audios de WApp, Instagram y Notas de voz, solo se reproducen en altavoz.
el sensor proximal funciona y probé absolutamente todas las opciones para intentar solucionarlo, hasta sacarle el hidrógeno y NADA!!!!
Qué respuesta se maneja para los usuarios que nos ocurre esto???
Cuándo se habilitará el parche?
Realmente es muy incómodo y bastante inadmisible que esto ocurra al instalar una nueva actualización del iOS .
considero debería haber una rápida respuesta y solución.
MUCHAS GRACIAS y Saludos!
hola, a mi no me funcionó, digamos si acerco mientras se reproduce y subo el volumen si se escucha pero supongo que es por el altavoz, cuando lo bajo y lo sigo teniendo en el oído ya no escucho más nada.
Muchas gracias por tu respuesta!
Voy a chequear si me sucede con otras apps y estaré atenta a las actualizaciones de WhatsApp.
Gracias nuevamente, saludos!
Buenas tardes, me pasa igual, ningún audio se me reproduce si lo acerco al oído, solo en altavoz. Esperemos que se solucione rápido.
saludos!
Hola, me pasa también, hasta ahora no actualizan ni el IOS ni la app de WhatsApp
Audios WhatsApp