Iphone 7 plus solo actualiza cuando lo conecto a la corriente.

Les platico, tengo un iphone 7 plus (ya se que es modelo viejo) que me compré de segunda mano hace poco, pero me está presentando un detalle, en general funciona todo bien, pero el detalle es que no me llegan actualizaciones de mensajes o notificaciones, pero cuando lo conecto a la corrientes, es decir cuando lo pongo a cargar me empiezan a caer dichas notificaciones, pero cuando lo desconecto solo me llegan notificaciones de manera ocasional, como dato adicional, me comentó el vendedor que le cambió la batería, no se si eso tenga algo que ver, espero me puedan ayudar, gracias de antemano.

iPhone 7 Plus, iOS 15

Publicado el 7/06/2026 11:00 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/06/2026 03:15 p.m.

¡Hola, MikeeFlores! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si tienes activado el modo de bajo consumo, desactívalo. No debería afectar el recibir notificaciones, pero inténtalo.

Comprueba que no tengas ninguna automatización que desactive los datos móviles y el Wi-Fi. Ve a la app Atajos > Automatización.

Si puedes, intenta conectarte a otra red y/o usa datos móviles.

Si sigue fallando, restablece el iPhone. Antes, crea una copia de seguridad. Aquí tienes el artículo 👉 Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica utilizando un ordenador - Soporte técnico de Apple (ES). Configúralo sin copia de seguridad de momento y haz las pruebas. Si sigue fallando, yo ya sí que me inclinaría por el tema de la batería. Si la batería no es original o está degradada, puede afectar al rendimiento del dispositivo.

Si no falla, puedes volver a restaurar el iPhone y configurarlo con la copia de seguridad. Si vuelve a suceder, ya sabemos que el problema está en la copia de seguridad.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/06/2026 03:15 p.m. en respuesta a MikeeFlores

¡Hola, MikeeFlores! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si tienes activado el modo de bajo consumo, desactívalo. No debería afectar el recibir notificaciones, pero inténtalo.

Comprueba que no tengas ninguna automatización que desactive los datos móviles y el Wi-Fi. Ve a la app Atajos > Automatización.

Si puedes, intenta conectarte a otra red y/o usa datos móviles.

Si sigue fallando, restablece el iPhone. Antes, crea una copia de seguridad. Aquí tienes el artículo 👉 Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica utilizando un ordenador - Soporte técnico de Apple (ES). Configúralo sin copia de seguridad de momento y haz las pruebas. Si sigue fallando, yo ya sí que me inclinaría por el tema de la batería. Si la batería no es original o está degradada, puede afectar al rendimiento del dispositivo.

Si no falla, puedes volver a restaurar el iPhone y configurarlo con la copia de seguridad. Si vuelve a suceder, ya sabemos que el problema está en la copia de seguridad.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Iphone 7 plus solo actualiza cuando lo conecto a la corriente.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.