bloqueo numero,

bloqueo numero, me sale la leyenda, le doy atras y el numero no se queda bloquedo, ya revise la capacidad y esta bien como bloqueo un numero que me fastidia, le tengo puesto desvio desconocido y nada

iPhone 13 Pro Max, iOS 26

Publicado el 8/06/2026 10:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/06/2026 12:54 p.m.

¡Buenas, Ligo! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Creo que es un problema que afecta a algunos usuarios, pero no te lo puedo decir con total seguridad.

Prueba a realizar estos pasos:

1. Abre la app Ajustes.
  2. Toca Privacidad y seguridad.
  3. Toca Contactos bloqueados.
  4. Toque Añadir contacto bloqueado y, a continuación, introduce el contacto que quieras bloquear.
  5. Toca Bloquear contacto.

Si sigues sin poder bloquear correctamente el contacto, considera restablecer los ajustes. Para ello, abre la app Ajustes, toca General > Transferir o restablecer el iPhone > Restablecer > Restablecer ajustes. 

Se eliminan o restablecen todos los ajustes, incluidos los ajustes de red, el diccionario del teclado, los ajustes de localización, los ajustes de privacidad y las tarjetas de Apple Pay. No se eliminan los datos ni los contenidos.

En cuanto a lo que mencionas de desvío desconocido, creo que te puedes referir a alguna de estas tres funciones:

Échalas un vistazo.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/06/2026 12:54 p.m. en respuesta a Ligo

¡Buenas, Ligo! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Creo que es un problema que afecta a algunos usuarios, pero no te lo puedo decir con total seguridad.

Prueba a realizar estos pasos:

1. Abre la app Ajustes.
  2. Toca Privacidad y seguridad.
  3. Toca Contactos bloqueados.
  4. Toque Añadir contacto bloqueado y, a continuación, introduce el contacto que quieras bloquear.
  5. Toca Bloquear contacto.

Si sigues sin poder bloquear correctamente el contacto, considera restablecer los ajustes. Para ello, abre la app Ajustes, toca General > Transferir o restablecer el iPhone > Restablecer > Restablecer ajustes. 

Se eliminan o restablecen todos los ajustes, incluidos los ajustes de red, el diccionario del teclado, los ajustes de localización, los ajustes de privacidad y las tarjetas de Apple Pay. No se eliminan los datos ni los contenidos.

En cuanto a lo que mencionas de desvío desconocido, creo que te puedes referir a alguna de estas tres funciones:

Échalas un vistazo.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

bloqueo numero,

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.