iPhone 17: video se graba oscuro fuera del modo Cine

Hola! EStoy teniendo problemas con el Video, se ve oscuro y se graba oscuro, tengo que 17.

En modo cine se ve perfecto pero cuando lo paso a video se ve oscuro. Me podran ayudar?

[Título gestionado por un moderador] Título Original: Estoy teniendo problemas con el Video, se ve oscuro, tengo que 17.

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 8/06/2026 12:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/06/2026 01:04 p.m.

¡Hola, yuliz05! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Te recomiendo desactivar la exposición bloqueada. Comprueba la configuración en la app Ajustes  > Cámara > “Conservar ajustes” y, a continuación, desactiva “Ajuste de exposición”.

Si sigue si solucionarse, reinicia el iPhone y asegúrate de que tienes instalada la última versión de software disponible.

Usar las herramientas de la cámara del iPhone para configurar la foto - Soporte técnico de Apple (ES)

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/06/2026 01:04 p.m. en respuesta a yuliz05

¡Hola, yuliz05! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Te recomiendo desactivar la exposición bloqueada. Comprueba la configuración en la app Ajustes  > Cámara > “Conservar ajustes” y, a continuación, desactiva “Ajuste de exposición”.

Si sigue si solucionarse, reinicia el iPhone y asegúrate de que tienes instalada la última versión de software disponible.

Usar las herramientas de la cámara del iPhone para configurar la foto - Soporte técnico de Apple (ES)

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

iPhone 17: video se graba oscuro fuera del modo Cine

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.