Hola Alex, y gracias por intentar solucionarme el problema, pero con mi SE 3, hasta tu punto 4, perfecto, pero al llegar al punto 5, no tengo un apartado "Si hay sesión en curso" (por tanto, no puedo desactivar NADA).
Tengo, en primer lugar: por Omisión, Personaliza ; y si sigo bajando: "Fuera de la sesión"; Siempre, 2 minutos después, 1 hora después; y por último: "Durante la sesión" , Vuelve a la app (que la tengo desconectada). Si es a eso último a lo que te refieres, ya la tengo desconectada, y sigue apareciendo toda la información del entreno, que todo hay que decirlo, es muy detallada. Hasta el punto que la hora se marca arriba con unos caracteres minúsculos.
De hecho llevo tiempo intentando modificar esta situación, ya que como estoy operado de cataratas, el minireloj que aparece cuando comparte la pantalla con el entrenamiento, o con la información musical, no lo veo bien, es demasiado pequeño. Entonces, tengo que soltar la mano derecha del manillar de la bici, pulsar una, o dos veces el botón (no siempre con una pulsación aparece la pantalla grande del reloj), y ello comporta un peligro, hasta el punto que me he puesto en la muñeca derecha un reloj comprado en un chino por 7 €, para ver la hora.
Pero maldita solución, si te gastas más de 200 € en un apple watch, y te ofrece una información que no se la pides, y la que quieres, no te la ofrece.
En Internet hay multitud de soluciones, ya que por lo visto no soy el único al que le molesta esta situación, pero con ninguna se soluciona, ... de momento.
No obstante, gracias de nuevo por tu información