Al enterar en la nube desde ordenador, puedo ver las carpetas principales pero al entrar en las subcarpetas me da el siguiente error:Ha habido un problema al cargar el contenido de esta carpeta.

Al acceder a la nube desde ordenador, puedo ver las carpetas principales al acceder a las siguientes carpetas me dice lo siguiente:

Ha habido un problema al cargar el contenido de esta carpeta.

Y no puedo ver el contenido

Como lo puedo arreglar?

Muchas gracias

Publicado el 9/06/2026 07:45 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/06/2026 07:58 a.m.

¡Hola, Elen-! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Te recomiendo que sigas los pasos de este artículo 👉 Cambiar los permisos para archivos, carpetas o discos en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

En algunos casos, puede que los ítems estén almacenados en iCloud Drive, pero que todavía no se hayan descargado en el Mac. 

1. En el Mac, haz clic en Finder en el Dock para abrir una ventana del Finder y, a continuación, haz clic en “iCloud Drive” en la barra lateral.
  2. Con la tecla Control pulsada, haz clic en los ítems que quieras descargar (se indica mediante ).
  3. Selecciona “Descargar ahora”.
  4. Una vez que los ítems estén en el Mac, puedes trabajar con ellos sin conexión a internet.

Adicionalmente, consulta este artículo para saber el estado de sincronización 👉 Comprobar el estado de tus archivos y carpetas de iCloud Drive en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/06/2026 07:58 a.m. en respuesta a Elen-

¡Hola, Elen-! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Te recomiendo que sigas los pasos de este artículo 👉 Cambiar los permisos para archivos, carpetas o discos en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

En algunos casos, puede que los ítems estén almacenados en iCloud Drive, pero que todavía no se hayan descargado en el Mac. 

1. En el Mac, haz clic en Finder en el Dock para abrir una ventana del Finder y, a continuación, haz clic en “iCloud Drive” en la barra lateral.
  2. Con la tecla Control pulsada, haz clic en los ítems que quieras descargar (se indica mediante ).
  3. Selecciona “Descargar ahora”.
  4. Una vez que los ítems estén en el Mac, puedes trabajar con ellos sin conexión a internet.

Adicionalmente, consulta este artículo para saber el estado de sincronización 👉 Comprobar el estado de tus archivos y carpetas de iCloud Drive en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Al enterar en la nube desde ordenador, puedo ver las carpetas principales pero al entrar en las subcarpetas me da el siguiente error:Ha habido un problema al cargar el contenido de esta carpeta.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.