instale el certificado digital di acceso a todo y al poner en el fire fox me sale poner imported key

estoy harta alguien me puede ayudar

MacBook Neo 13″, macOS 26.4

Publicado el 9/06/2026 11:47 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/06/2026 06:34 a.m.

¡Hola, mabel299! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Intenta instalarlo siguiendo estos pasos:

1. Abre Firefox
  2. Ve al menú Herramientas
  3. Pulsa Ajustes
  4. En el menú lateral, selecciona Privacidad y Seguridad
  5. Baja hasta el apartado Seguridad, y verás Certificados.
  6. Pulsa "Ver certificados".
  7. Pulsa en el botón "Importar"
  8. Busca la ubicación (disco duro, cd, memoria USB, unidad de red) de la copia del certificado que quieres importar.
  9. Deberás insertar la contraseña maestra del navegador (si estableciste alguna). Si es la primera vez que usas este navegador con certificados, inserta una contraseña y la confirmación, esta contraseña será requerida cada vez que quieras usar el certificado en las webs que lo requieran.
  10. A continuación, inserta la contraseña con la que protegiste la copia de seguridad del certificado.
  11. Comprueba que la copia de seguridad se ha realizado.

Ve a una página web que requiera entrar con certificado digital y comprueba si se te solicita.

Si deseas importarlo en el Mac para usarlo en Safari, puedes seguir estos pasos:

1. Ve a la app Acceso a Llaveros del Mac.
  2. Para abrir rápidamente Acceso a Llaveros, busca la app en Spotlight y pulsa Retorno.
  3. Selecciona un llavero y haz clic en la categoría “Mis certificados” o Certificados para ver los certificados que contiene ese llavero.
  4. Selecciona el certificado que quieres ver y haz doble clic en "i" en la barra de herramientas. También puedes hacer doble clic en el certificado que quieras ver.

Obtener información sobre un certificado en Acceso a Llaveros en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/06/2026 06:34 a.m. en respuesta a mabel299

¡Hola, mabel299! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Intenta instalarlo siguiendo estos pasos:

1. Abre Firefox
  2. Ve al menú Herramientas
  3. Pulsa Ajustes
  4. En el menú lateral, selecciona Privacidad y Seguridad
  5. Baja hasta el apartado Seguridad, y verás Certificados.
  6. Pulsa "Ver certificados".
  7. Pulsa en el botón "Importar"
  8. Busca la ubicación (disco duro, cd, memoria USB, unidad de red) de la copia del certificado que quieres importar.
  9. Deberás insertar la contraseña maestra del navegador (si estableciste alguna). Si es la primera vez que usas este navegador con certificados, inserta una contraseña y la confirmación, esta contraseña será requerida cada vez que quieras usar el certificado en las webs que lo requieran.
  10. A continuación, inserta la contraseña con la que protegiste la copia de seguridad del certificado.
  11. Comprueba que la copia de seguridad se ha realizado.

Ve a una página web que requiera entrar con certificado digital y comprueba si se te solicita.

Si deseas importarlo en el Mac para usarlo en Safari, puedes seguir estos pasos:

1. Ve a la app Acceso a Llaveros del Mac.
  2. Para abrir rápidamente Acceso a Llaveros, busca la app en Spotlight y pulsa Retorno.
  3. Selecciona un llavero y haz clic en la categoría “Mis certificados” o Certificados para ver los certificados que contiene ese llavero.
  4. Selecciona el certificado que quieres ver y haz doble clic en "i" en la barra de herramientas. También puedes hacer doble clic en el certificado que quieras ver.

Obtener información sobre un certificado en Acceso a Llaveros en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

instale el certificado digital di acceso a todo y al poner en el fire fox me sale poner imported key

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.