Tu cuenta ha sido desactivada en iTunes y App Store
He encontrado varios enlaces en este foro con supuestas soluciones para este problema, pero ninguno me ha funcionado. Todos me redirigen a opciones de recuperación de cuenta, y ese no es mi caso. Conozco mi contraseña y puedo acceder a mi cuenta sin inconvenientes.
El problema surge cuando intento instalar una aplicación. En ese momento aparece un mensaje indicando que mi cuenta ha sido desactivada en iTunes y App Store. Ya actualicé la información de pago, pero el aviso vuelve a aparecer en rojo indicando que la cuenta sigue desactivada en la misma ventana donde ingreso los datos de la tarjeta. Mi tarjeta tiene habilitada la opción para compras por internet, está vigente y tiene crédito así que no entiendo cuál es el inconveniente.
También he visto respuestas en las que mencionan una opción para solicitar una verificación de la cuenta, pero esa alternativa no aparece en mi caso.
¿Alguien ha tenido este mismo problema o sabe cómo solucionarlo? Ya accedí a todos los links que colocan como respuesta a consultas por el mismo caso y ninguno me lleva a la solución.
iPhone 14, iOS 26