Cambio email en cuenta y cierre de cuenta developer

Necesito cambiar mi email pero me está diciendo que está bloqueado por robo o pérdida en uno de mis dispositivos , que efectivamente lo está pero como me lo robaron no puedo cambiarlo desde ese dispositivo. Por otro lado, necesito que no se me cobre la anualidad de developer ya que daré de baja mi app.

MacBook Air 13″, macOS 26.0

Publicado el 9/06/2026 10:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/06/2026 02:27 a.m.

Buenas!

Por motivos de seguridad, funciones como el Modo Perdido o la Protección del dispositivo robado bloquean modificaciones importantes en el Apple ID para salvaguardar tu información personal. Por otro lado, la suscripción al programa de desarrolladores de Apple se renueva de forma automática hasta que la canceles manualmente.

Sigue estos pasos para resolver ambos casos:

Para cambiar tu correo electrónico:

1. Inicia sesión en appleid.apple.com desde otro navegador o dispositivo seguro.
  2. Dirígete a la sección Dispositivos, selecciona el dispositivo robado y haz clic en Eliminar de la cuenta.
  3. Una vez eliminado, ve a Inicio de sesión y seguridad > Apple ID para introducir y verificar tu nuevo correo.

Para cancelar tu anualidad de Apple Developer:

1. En otro dispositivo Apple, ve a Ajustes > [tu nombre] > Suscripciones.
  2. Selecciona tu suscripción de Apple Developer y pulsa Cancelar suscripción.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/06/2026 02:27 a.m. en respuesta a Mariabetteley

Buenas!

Por motivos de seguridad, funciones como el Modo Perdido o la Protección del dispositivo robado bloquean modificaciones importantes en el Apple ID para salvaguardar tu información personal. Por otro lado, la suscripción al programa de desarrolladores de Apple se renueva de forma automática hasta que la canceles manualmente.

Sigue estos pasos para resolver ambos casos:

Para cambiar tu correo electrónico:

1. Inicia sesión en appleid.apple.com desde otro navegador o dispositivo seguro.
  2. Dirígete a la sección Dispositivos, selecciona el dispositivo robado y haz clic en Eliminar de la cuenta.
  3. Una vez eliminado, ve a Inicio de sesión y seguridad > Apple ID para introducir y verificar tu nuevo correo.

Para cancelar tu anualidad de Apple Developer:

1. En otro dispositivo Apple, ve a Ajustes > [tu nombre] > Suscripciones.
  2. Selecciona tu suscripción de Apple Developer y pulsa Cancelar suscripción.

Saludos!

Cambio email en cuenta y cierre de cuenta developer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.