falla en audio por auricular
Hace un par de días no puedo escuhar audios de Whatsapp ni de otras aplicaciones de mensajería, cuando acerco el teléfono al oído. Se sigue escuchando por altavoz y es muy incómodo
iPhone 17, iOS 26
Hace un par de días no puedo escuhar audios de Whatsapp ni de otras aplicaciones de mensajería, cuando acerco el teléfono al oído. Se sigue escuchando por altavoz y es muy incómodo
iPhone 17, iOS 26
Buenas!
Como el sensor de tu iPhone funciona perfectamente durante las llamadas telefónicas, este comportamiento se debe a un error de software exclusivo de WhatsApp. Al tratarse de una aplicación de terceros, la solución definitiva depende de sus desarrolladores.
Para intentar solucionarlo y contactar con ellos, sigue estos pasos:
Si no sirve tendrás que contactar con el soporte de WhatsApp ya que según he estado viendo justo ha coincidido con una actualización de WhatsApp (A mi también me ha empezado a pasar además)
Saludos!
muchas gracias por la respuesta!! así que es de Whatsapp el problema? pensé que era del ios 26
Eso parece, a mi me ha empezado a pasar tambien, además tengo la beta de iOS 27 y también me sucede, por lo que tiene que ser de WhatsApp
acabo de enviar un mensaje al desarrollador de Whatsapp explicando el problema. Veremos si responden
falla en audio por auricular