AppStore

El día hoy al querer usar la AppStore y descargar una app en vez de instalarse solo se quedaba cargando. Y esperé mucho tiempo y jamás cargó.

Use el internet de un vecino y con él no tuve inconveniente. Pero con mi internet no puedo usar la AppStore. Sin embargo el internet está excelente y puedo navegar u usar todos las apps sin problema. Ademas mi iPhone ya está actualizado. Pero al querer instalar desde la AppStore solo se queda cargando

iPhone 12 Pro

Publicado el 10/06/2026 04:28 p.m.

Responder
1 respuesta

11/06/2026 03:34 a.m. en respuesta a Master23SD

¡Hola, Master23SD! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Como ya tienes la última actualización de software instalada, te recomiendo reiniciar el iPhone.

Si sigue fallando, inténtalo con datos móviles.

Échale un vistazo a estos dos artículos 👉 Ajustes recomendados para routers y puntos de acceso wifi - Soporte técnico de Apple (ES) y Solucionar problemas de wifi y Bluetooth provocados por interferencias inalámbricas - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AppStore

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.