Quiero desactivar encontrar mi iPhone y no me deja

He entrado a configuraciones> encontrar> Buscar mi iPhone

Y cuando quiero desactivar la función me aparece como que no está habilitada ( de un color oscuro) y por lo tanto no se me permite desactivarla. Agradecería la ayuda. Muchas gracias.

iPhone 17, iOS 26

Publicado el 11/06/2026 11:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/06/2026 11:50 a.m.

¡Buenas, nicolás109! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Aparece en gris porque si tienes activada la protección en caso de robo para el iPhone no puedes desactivar esta opción.

Hay un artículo que menciona esto mismo 👇

También necesitas tener activada la función Buscar, y no puedes desactivarla mientras la protección en caso de robo del dispositivo esté activada.

Este es el artículo 👉 Acerca de la protección en caso de robo para el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si quieres desactivar Buscar mi iPhone, lo que debes hacer es desactivar la protección en caso de robo. En el mismo artículo tienes los pasos para poder hacerlo.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/06/2026 11:50 a.m. en respuesta a nicolás109

¡Buenas, nicolás109! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Aparece en gris porque si tienes activada la protección en caso de robo para el iPhone no puedes desactivar esta opción.

Hay un artículo que menciona esto mismo 👇

También necesitas tener activada la función Buscar, y no puedes desactivarla mientras la protección en caso de robo del dispositivo esté activada.

Este es el artículo 👉 Acerca de la protección en caso de robo para el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si quieres desactivar Buscar mi iPhone, lo que debes hacer es desactivar la protección en caso de robo. En el mismo artículo tienes los pasos para poder hacerlo.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero desactivar encontrar mi iPhone y no me deja

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.