Permite iniciar sección en mi cuenta de TikTok ayuda

Quiero iniciar sección desde mi cienta de Apple en mi TikTok nesesilo ayuda

Publicado el 12/06/2026 10:00 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/06/2026 11:07 a.m.

Hola! Bienvenido y mucho gusto saber sobre tu experiencia con tu teléfono

Para iniciar sesión en TikTok con tu cuenta de Apple (Apple ID), abre la app de TikTok, ve a tu perfil y selecciona "Continuar con Apple". Puedes usar tu huella dactilar, Face ID o la contraseña de tu cuenta de Apple.

Pasos detallados:

1. Abre la aplicación de TikTok en tu dispositivo.
  2. Toca el ícono de Perfil en la esquina inferior derecha.
  3. Si ya tienes una cuenta, selecciona Continuar con Apple en la pantalla de inicio de sesión.
  4. El sistema te pedirá autenticarte usando tu Face IDTouch ID o ingresando el código de tu iPhone.
  5. Al crear o enlazar tu cuenta por primera vez, Apple te dará la opción de compartir tu correo real o usar la función "Ocultar mi correo" (esto genera una dirección aleatoria y privada para proteger tu identidad).

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/06/2026 11:07 a.m. en respuesta a kristty272

Hola! Bienvenido y mucho gusto saber sobre tu experiencia con tu teléfono

Para iniciar sesión en TikTok con tu cuenta de Apple (Apple ID), abre la app de TikTok, ve a tu perfil y selecciona "Continuar con Apple". Puedes usar tu huella dactilar, Face ID o la contraseña de tu cuenta de Apple.

Pasos detallados:

1. Abre la aplicación de TikTok en tu dispositivo.
  2. Toca el ícono de Perfil en la esquina inferior derecha.
  3. Si ya tienes una cuenta, selecciona Continuar con Apple en la pantalla de inicio de sesión.
  4. El sistema te pedirá autenticarte usando tu Face IDTouch ID o ingresando el código de tu iPhone.
  5. Al crear o enlazar tu cuenta por primera vez, Apple te dará la opción de compartir tu correo real o usar la función "Ocultar mi correo" (esto genera una dirección aleatoria y privada para proteger tu identidad).

Permite iniciar sección en mi cuenta de TikTok ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.