Fallo en WhatsApp iphone 11

"Mi cuenta de WhatsApp funciona en otro teléfono con la misma copia de seguridad, pero en este iPhone no puede enviar mensajes."

✅ La copia de seguridad de WhatsApp no está dañada (porque funciona en otro teléfono).

✅ Tu cuenta tampoco está dañada.

✅ El problema aparece apenas termina la restauración en tu iPhone.

✅ Ya reinstalaste WhatsApp y sigue igual.

iPhone 11, iOS 26

Publicado el 12/06/2026 01:00 p.m.

Responder
1 respuesta

12/06/2026 07:10 p.m. en respuesta a marian95

¡Buenas, marian95! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Parece que estás teniendo problemas con WhatsApp. Conozco lo básico y, sinceramente, no sé qué podría pasar en tu caso. Trata de reiniciar el iPhone, desinstalar y volver a instalar la app Tal vez esto solucione el problema.

Si sigues necesitando ayuda, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de la app.

Para contactar con el desarrollador de la app, abre el App Store en el iPhone o iPad:

Busca la app y tócala. Si no la encuentras, toca el botón Mi cuenta o tu foto en la parte superior de la pantalla, toca Apps > Mis apps, No en este [dispositivo] y selecciona la app.

Aparece la página de producto de la app. Desplázate hasta la sección Valoraciones y reseñas y luego toca Soporte de apps. Si no ves esta opción, comprueba que hayas iniciado sesión en la cuenta de Apple correcta.

Cómo contactar con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple (ES)

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo en WhatsApp iphone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.