Airpoods pro 2
No conectan con mi iPhone 15 pro. He probado todo lo indicado en el soporte, sin resultado alguno
iPhone 15 Pro, iOS 26
No conectan con mi iPhone 15 pro. He probado todo lo indicado en el soporte, sin resultado alguno
iPhone 15 Pro, iOS 26
¡Hola, Matutialin! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Sigue los pasos de este artículo 👉 Si tus AirPods o AirPods Pro no se conectan.
1. Actualiza el iPhone o iPad o actualiza el Mac a la versión más reciente de iOS, iPadOS o macOS. 2. Pon los dos AirPods en el estuche de carga y asegúrate de que ambos se estén cargando. 3. Asegúrate de que la opción Bluetooth esté activada: * En el iPhone o iPad, ve a Ajustes y toca Bluetooth. 4. Abre el centro de control en tu dispositivo y toca o haz clic en el botón AirPlay: * Si los AirPods aparecen en la lista de dispositivos, selecciónalos y reproduce audio en tu dispositivo para probarlos. Asegúrate de que el volumen del dispositivo esté subido. * Si los AirPods no aparecen en la lista de dispositivos, o aparecen pero no se conectan, ve al siguiente paso. 5. Cierra la tapa, espera 15 segundos y ábrela de nuevo. 6. Haz lo siguiente, dependiendo de qué AirPods tengas: * En los AirPods Pro 2 mantén pulsado el botón de configuración de la parte posterior del estuche hasta que la luz parpadee en blanco. 7. Coloca el estuche de carga, con los AirPods dentro y la tapa abierta, junto al dispositivo al que quieres conectarte. 8. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla del dispositivo
Si siguen sin conectarse, restablécelos.
Si sigues sin poder conectarlos, puedes obtener soporte para tu dispositivo a través del siguiente enlace 👉 Soporte de Apple. Selecciona "Elegir un producto", toca AirPods. A continuación, toca "Enlace y conectividad" y Continuar. Si tocas en "Obtener más ayuda" podrás hablar con soporte técnico de Apple.
Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
Hola de nuevo, atutialin:
Gracias por la información.
Si no has podido solucionarlo a través de chat, creo que te habrán mencionado la posibilidad de llevarlos a un Apple Store o servicio técnico autorizado para que los revisen. Puedes realizar una reserva en línea.
Cuéntanos cómo va 🤗.
Un saludo 🙋♂️
Muchas gracias, lo he intentado todo e incluso con el chat de Apple, pero no hay manera.
Airpoods pro 2