me robaron mi iPhone

buenas noche me robaron mi iPhone 14 pro Max 256 hace 20 días pero ahora me llego un enlace donde dice encontramos tu iPhone tienes q entra a este enlace no se si el enlace es verdadero

iPhone 14 Pro Max, iOS 26

Publicado el 15/06/2026 10:32 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/06/2026 04:37 a.m.

¡Hola, pameday! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Hay un artículo que dice lo siguiente:

Apple nunca te contactará para decirte que se han encontrado tu iPhone o iPad. Nunca compartas con nadie el código de tu dispositivo u otra información de la cuenta (como contraseñas o códigos de verificación). No bajes la guardia y evita estrategias de ingeniería social, como los mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte falsas y otras estafas. Más información sobre la ingeniería social y los pasos que puedes seguir para proteger tus datos personales

Si todavía no lo has hecho, marca el dispositivo como perdido en icloud.com/find.

Si necesitas soporte adicional, puedes obtenerlo a través del siguiente enlace 👉 Soporte de Apple

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/06/2026 04:37 a.m. en respuesta a pameday

¡Hola, pameday! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Hay un artículo que dice lo siguiente:

Apple nunca te contactará para decirte que se han encontrado tu iPhone o iPad. Nunca compartas con nadie el código de tu dispositivo u otra información de la cuenta (como contraseñas o códigos de verificación). No bajes la guardia y evita estrategias de ingeniería social, como los mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte falsas y otras estafas. Más información sobre la ingeniería social y los pasos que puedes seguir para proteger tus datos personales

Si todavía no lo has hecho, marca el dispositivo como perdido en icloud.com/find.

Si necesitas soporte adicional, puedes obtenerlo a través del siguiente enlace 👉 Soporte de Apple

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

me robaron mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.