Pago suscripcion iCloud

El día 05 de junio cancelé el iCloud por 2 tb, el 15 de junio incluí una persona a familia para que hiciera uso del espacio del iCloud, sin embargo como a esa persona no le aparecía ampliado el espacio le dio cancelar a su plan para adherirse al mío, y en ese momento se canceló mi suscripción. No he podido renovarla con el tiempo faltante que me quedaba y ya está pago y el soporte de Apple tampoco me deja hacer el reembolso. Que puedo hacer ?

Publicado el 16/06/2026 09:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/06/2026 11:09 a.m.

Buenas!

Al cancelar tu suscripción de iCloud+, el servicio debía mantenerse activo hasta el final de tu ciclo de facturación. Como los usuarios de la comunidad no tenemos acceso a las cuentas, este problema de facturación debe ser revisado por el equipo especializado de Apple.

Sigue estos pasos para intentar solucionarlo:

1. Ve a Ajustes > [Tu nombre] > iCloud. Si tu plan de 2 TB sigue ahí, asegúrate de que la opción "Compartir con la familia" esté activada para que tu familiar pueda usarlo.
  2. Si la suscripción desapareció por completo, insiste con la solicitud de reembolso ingresando a reportaproblem.apple.com. Inicia sesión, selecciona "Solicitar un reembolso" y explica detalladamente tu caso.
  3. Si el sistema automático no te permite el reembolso, contacta a un asesor humano desde getsupport.apple.com. Elige la opción "Facturación y suscripciones" para que revisen los cargos y restauren tu tiempo o te devuelvan el dinero.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/06/2026 11:09 a.m. en respuesta a JohannaGM

Buenas!

Al cancelar tu suscripción de iCloud+, el servicio debía mantenerse activo hasta el final de tu ciclo de facturación. Como los usuarios de la comunidad no tenemos acceso a las cuentas, este problema de facturación debe ser revisado por el equipo especializado de Apple.

Sigue estos pasos para intentar solucionarlo:

1. Ve a Ajustes > [Tu nombre] > iCloud. Si tu plan de 2 TB sigue ahí, asegúrate de que la opción "Compartir con la familia" esté activada para que tu familiar pueda usarlo.
  2. Si la suscripción desapareció por completo, insiste con la solicitud de reembolso ingresando a reportaproblem.apple.com. Inicia sesión, selecciona "Solicitar un reembolso" y explica detalladamente tu caso.
  3. Si el sistema automático no te permite el reembolso, contacta a un asesor humano desde getsupport.apple.com. Elige la opción "Facturación y suscripciones" para que revisen los cargos y restauren tu tiempo o te devuelvan el dinero.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pago suscripcion iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.