Error en cargo cobrado no reflejado / Activación de iCloud+ de 2TB pendiente

Me pongo en contacto con ustedes para solicitar su ayuda con un cobro que se ha realizado en mi cuenta, pero cuyo servicio no se ha activado.

Recientemente intenté realizar la suscripción al plan de iCloud+ de 2TB. El cobro ya fue procesado y descontado de mi cuenta bancaria bajo el siguiente concepto de extracto:

• Detalle del cargo: APPLECOM/BI 07052
  • Monto descontado: -100,11

El problema es que, a pesar de que el dinero ya se debitó, el espacio de 2TB no se ha habilitado en mi cuenta de iCloud. Además, al revisar la sección de "Suscripciones" e "Historial de compras" de mi Apple ID, aparece como si no se hubiera realizado ningún pago ni existiera una suscripción activa.

Solicito por favor su ayuda para verificar qué ocurrió con esta transacción, rastrear el pago con el código del extracto y, ya sea activar el almacenamiento de 2TB que requiero, o realizar el reembolso correspondiente para volver a intentar el proceso.

Quedo a la espera de sus instrucciones y de cualquier dato adicional que necesiten de mi parte.

Atentamente

iPhone 13 mini, iOS 26

Publicado el 16/06/2026 06:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/06/2026 03:55 a.m.

¡Hola belenguzman!

Por lo que comentas, contacta con el soporte técnico de Apple para que revisen tu cuenta. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/06/2026 03:55 a.m. en respuesta a belenguzman

¡Hola belenguzman!

Por lo que comentas, contacta con el soporte técnico de Apple para que revisen tu cuenta. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

Error en cargo cobrado no reflejado / Activación de iCloud+ de 2TB pendiente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.