porq si escucho spotify de la nada se conecta apple music?

bueno es que es que me pasó hoy y es que estaba jugando y tenía música en Spotify y yo nunca he escuchado música en Apple Music, o sea sólo me metía para encontrar canciones pero fuera de eso nada y entonces se me hizo raro que mientras está jugando se quitó el reproductor o sea ya me había pasado porque cuando juego pues se quita la música y la tengo que volver a poner, pero ahora abrió Apple Music, qué cosa que nunca había hecho porque es que pasará?

Publicado el 16/06/2026 09:58 p.m.

Responder
1 respuesta

17/06/2026 02:12 a.m. en respuesta a ileanap

Si Spotify te redirige a Apple Music, generalmente se debe a que el enlace que intentas abrir (como una canción, álbum o playlist) está configurado para abrirse en Apple Music por defecto, o tienes una aplicación externa de migración activa.

Para solucionar este comportamiento:

• Verifica tus navegadores web: Si estás en la PC, revisa las extensiones de tu navegador. Existen extensiones (como SongLink o similares) que redirigen automáticamente los enlaces de música hacia tu plataforma predeterminada.
  • Revisa las aplicaciones de música: Si usas tu iPhone o iPad, Apple Music cuenta con una opción de transferencia nativa. Verifica que no tengas una app externa vinculada en segundo plano que altere los enlaces.

porq si escucho spotify de la nada se conecta apple music?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.