Me desactivaron la cuenta en en App Store y iTunes

Necesito ayuda no puedo instalar aplicaciones

iPhone 15 Pro Max

Publicado el 17/06/2026 02:30 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/06/2026 02:59 a.m.

Buenas!

Este mensaje aparece generalmente porque hay un problema de facturación pendiente, como un método de pago rechazado, o por medidas de seguridad automáticas de tu ID de Apple. Para proteger tu información, el sistema bloquea temporalmente las descargas y compras hasta que se valide el estado de la cuenta.

Para solucionarlo, es necesario contactar directamente con el soporte técnico, ya que no es un ajuste que se pueda cambiar desde el propio dispositivo:

1. Ingresa a la página oficial de soporte: getsupport.apple.com
  2. Selecciona Facturación y suscripciones.
  3. Elige la opción relacionada con cuenta desactivada o compras.
  4. Selecciona contactar por Chat o Llamada telefónica para que un asesor revise tu caso y reactive el servicio.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/06/2026 02:59 a.m. en respuesta a scarlett103

Buenas!

Este mensaje aparece generalmente porque hay un problema de facturación pendiente, como un método de pago rechazado, o por medidas de seguridad automáticas de tu ID de Apple. Para proteger tu información, el sistema bloquea temporalmente las descargas y compras hasta que se valide el estado de la cuenta.

Para solucionarlo, es necesario contactar directamente con el soporte técnico, ya que no es un ajuste que se pueda cambiar desde el propio dispositivo:

1. Ingresa a la página oficial de soporte: getsupport.apple.com
  2. Selecciona Facturación y suscripciones.
  3. Elige la opción relacionada con cuenta desactivada o compras.
  4. Selecciona contactar por Chat o Llamada telefónica para que un asesor revise tu caso y reactive el servicio.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me desactivaron la cuenta en en App Store y iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.