PERDIDA DE COBERTURA REPENTINA EN IPHONE 17 PRO MAX

Buenos días.

Desde hace un tiempo estoy experimentando problemas graves de cobertura con mi iPhone 17 Pro Max.

En las mismas ubicaciones, otras personas con distintos dispositivos, pero con la misma compañía telefónica, no tienen este problema. Mi operador es Orange, dispongo de datos ilimitados y cobertura 5G contratada.

El fallo se produce con frecuencia: pierdo la comunicación, el teléfono aparece como no disponible para otras personas o directamente no puedo realizar llamadas, incluso estando en el mismo lugar que otros compañeros que sí tienen cobertura y pueden llamar con normalidad usando la misma compañía.

Esta situación me preocupa especialmente, ya que utilizo el teléfono como herramienta principal de trabajo y necesito estar localizable en todo momento.

Agradecería saber si otros usuarios están experimentando el mismo problema o si existe alguna solución recomendada.

Gracias por leer mi consulta.

iPhone 17 Pro Max

Publicado el 17/06/2026 01:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/06/2026 11:00 a.m.

Buenas!

Prueba con estos pasos a ver que tal:

1. Actualiza los ajustes del operador: Ve a Ajustes > General > Información y espera unos 15 segundos. Si hay una actualización de red de Orange disponible, aparecerá un aviso emergente para instalarla.
  2. Restablece los ajustes de red: Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el iPhone > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Ten en cuenta que esto reiniciará las conexiones móviles y borrará las contraseñas de Wi-Fi guardadas, pero no borrará tus datos personales.
  3. Actualiza iOS: Asegúrate de estar en la última versión yendo a Ajustes > General > Actualización de software, ya que las actualizaciones suelen incluir correcciones de conectividad.
  4. Revisa la SIM/eSIM: Si usas una tarjeta SIM física, extráela, limpia el chip suavemente y vuelve a insertarla. Si usas una eSIM o si el problema persiste tras hacer todo lo anterior, contacta directamente con Orange para que provisionen de nuevo tu línea o te faciliten un duplicado.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/06/2026 11:00 a.m. en respuesta a saladina

Buenas!

Prueba con estos pasos a ver que tal:

1. Actualiza los ajustes del operador: Ve a Ajustes > General > Información y espera unos 15 segundos. Si hay una actualización de red de Orange disponible, aparecerá un aviso emergente para instalarla.
  2. Restablece los ajustes de red: Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el iPhone > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Ten en cuenta que esto reiniciará las conexiones móviles y borrará las contraseñas de Wi-Fi guardadas, pero no borrará tus datos personales.
  3. Actualiza iOS: Asegúrate de estar en la última versión yendo a Ajustes > General > Actualización de software, ya que las actualizaciones suelen incluir correcciones de conectividad.
  4. Revisa la SIM/eSIM: Si usas una tarjeta SIM física, extráela, limpia el chip suavemente y vuelve a insertarla. Si usas una eSIM o si el problema persiste tras hacer todo lo anterior, contacta directamente con Orange para que provisionen de nuevo tu línea o te faciliten un duplicado.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

PERDIDA DE COBERTURA REPENTINA EN IPHONE 17 PRO MAX

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.