QUEJA FORMAL + RECLAMACIÓN
Hola,
no he usado nunca este portal, y quizás no sirve de mucho, pero quiero compartir mi mala experiencia con el soporte oficial de Apple.
Hace dos lunes entregué mi Iphone 15 Pro de 512GB para poder cambiar la batería, ya que empezaba a fallar un poco - y así poder seguir disfrutando de mi teléfono un tiempo más.
Me entregan el teléfono y para mi sorpresa, cuando lo cargo por la noche la pantalla hace alguna que otra cosa extraña. Lo reinicio y pienso que es la nueva actualización de Apple.
Para mi sorpresa, a medida que avanzan los días la pantalla funciona cada vez peor. Me dirijo a la tienda otra vez - en fin de semana, cuando no hay servicio técnico - y la encargada me dice que no me preocupes que me lo arreglan sin problema porque al desmontar el teléfono quizás han dañado el flexo de la pantalla.
El lunes de esta semana empiezan los juegos del hambre, donde todo el mundo va pasándose la pelota hasta decirme hoy que no se hacen cargo porque los test que han hecho al teléfono después de la reparación no daban fallos.
SPOILER - el lunes, con la pantalla como una discoteca de luces, a los ojos de todos los trabajadores, los tests tampoco daban fallos.
Ahora tengo que debatirme entre comprar un teléfono nuevo - que no era mi intención - o aboanr 405 euros porque no quieren hacerse cargo de su error.
Mañana iré a poner una hoja de reclamación al establecimiento, por mala praxis y por falta de profesionalidad. Teniéndome tres días al teléfono, diciéndome que la encargada de reparaciones estaba de vacaciones cuando esa misma mañana sabia que estaba en la tienda - y tras insistir al final se ha puesto al otro lado del teléfono, cómo si me hiciera un favor.
una auténtica pesadilla. Al final tendrá razón la gente, y es mejor acudir a otro tipo de establecimientos que sí sean responsables con su trabajo.
iPhone 15 Pro, iOS 26