Apple ID: solicitud de información de cuenta

Información de la cuenta

[Gestionado por Moderador] Título Original: Datos de ****@privaterelay.appleid.com

iPad (8.ª generación)

Publicado el 17/06/2026 01:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/06/2026 02:20 p.m.

Buenas!

Las direcciones que terminan en @privaterelay.appleid.com son correos únicos y aleatorios generados automáticamente por la función "Iniciar sesión con Apple" u "Ocultar mi correo". Su función es proteger tu dirección de correo electrónico personal al registrarte en aplicaciones o sitios web, encargándose de reenviar de forma segura los mensajes a tu bandeja de entrada principal.

Para ver o gestionar la información y los reenvíos de esta cuenta, sigue estos pasos:

1. Abre Ajustes en tu iPhone, iPad o Mac y selecciona tu nombre (ID de Apple).
  2. Entra en Inicio de sesión y seguridad y selecciona Iniciar sesión con Apple (o ve a iCloud > Ocultar mi correo).
  3. En la lista, selecciona la aplicación o sitio web que está utilizando esa dirección de correo.
  4. Desde este menú podrás gestionar la configuración, cambiar la dirección de correo personal donde se reenvían los mensajes o elegir Dejar de usar el ID de Apple para desactivar esa cuenta.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/06/2026 02:20 p.m. en respuesta a Juanyaal

Buenas!

Las direcciones que terminan en @privaterelay.appleid.com son correos únicos y aleatorios generados automáticamente por la función "Iniciar sesión con Apple" u "Ocultar mi correo". Su función es proteger tu dirección de correo electrónico personal al registrarte en aplicaciones o sitios web, encargándose de reenviar de forma segura los mensajes a tu bandeja de entrada principal.

Para ver o gestionar la información y los reenvíos de esta cuenta, sigue estos pasos:

1. Abre Ajustes en tu iPhone, iPad o Mac y selecciona tu nombre (ID de Apple).
  2. Entra en Inicio de sesión y seguridad y selecciona Iniciar sesión con Apple (o ve a iCloud > Ocultar mi correo).
  3. En la lista, selecciona la aplicación o sitio web que está utilizando esa dirección de correo.
  4. Desde este menú podrás gestionar la configuración, cambiar la dirección de correo personal donde se reenvían los mensajes o elegir Dejar de usar el ID de Apple para desactivar esa cuenta.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple ID: solicitud de información de cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.