Cancelar Suscripción si no tengo acceso a mis dispositivos

Hola! dejé de usar hace años dispositivos Apple y necesito dar de baja algunas suscripciones que quedaron ahí y que me han cobrado por la misma cantidad de años. El tema es que no tengo esos dispositivos y desde la pagina me manda a cancelarlos mediante algun dispositivo apple

Publicado el 17/06/2026 04:00 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/06/2026 04:40 p.m.

¡Buenas, MiguelGarridoDevia! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Puedes cancelar una suscripción de Apple en la web 👉 Cancelar una suscripción. Es posible que algunas suscripciones no puedas cancelarlas desde la web. Puedes obtener soporte a través del siguiente enlace 👉 Soporte de Apple. Inicia sesión con tu cuenta de Apple. Selecciona "Elegir un producto" y toca "Facturación y suscripciones". Toca en "Gestionar o cancelar una suscripción" y selecciona la suscripción que quieras cancelar. Puedes darle a Continuar y, posteriormente a Obtener más ayuda. Así, podrás hablar con una persona de soporte para que te ayude.

Más información en este artículo 👉 Si quieres cancelar una suscripción de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/06/2026 04:40 p.m. en respuesta a MiguelGarridoDevia

¡Buenas, MiguelGarridoDevia! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Puedes cancelar una suscripción de Apple en la web 👉 Cancelar una suscripción. Es posible que algunas suscripciones no puedas cancelarlas desde la web. Puedes obtener soporte a través del siguiente enlace 👉 Soporte de Apple. Inicia sesión con tu cuenta de Apple. Selecciona "Elegir un producto" y toca "Facturación y suscripciones". Toca en "Gestionar o cancelar una suscripción" y selecciona la suscripción que quieras cancelar. Puedes darle a Continuar y, posteriormente a Obtener más ayuda. Así, podrás hablar con una persona de soporte para que te ayude.

Más información en este artículo 👉 Si quieres cancelar una suscripción de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cancelar Suscripción si no tengo acceso a mis dispositivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.