Problemas sin fin con Whatsapp web

Hace ya mas de un mes que no puedo conectarme a Whatsapp web, la pagina se queda en "Cargando tus chats" unos minutos después vuelve a la pagina de inicio y solicita escanear de nuevo el QR. Probé en otra computadora, con otra red y nada. Probé otros teléfonos en mi computadora y se conectaron, probé con distintos navegadores y tampoco pude, desinstalé por completo la aplicación y la reinstale sin el backup y tampoco pude, hasta hice un reinicio de fabrica del teléfono e instale el whatsapp sin backup y tampoco pude conectarlo. Alguien sabe que mas puedo hacer? Mi telefono es un 17 pro con ios 26.5.1. y mi computadora tiene windows 11 pro.

iPhone 17 Pro

Publicado el 18/06/2026 11:34 a.m.

Responder
1 respuesta

18/06/2026 05:32 p.m. en respuesta a Aprollate

¡Hola, Aprollate! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Parece que el problema está con tu cuenta de WhatsApp. Desde aquí, la Comunidad de soporte de Apple, no podemos ayudarte, por lo que debes ponerte en contacto con WhatsApp directamente para obtener soporte y que puedan revisar la cuenta. Cómo contactar con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple (ES)

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Problemas sin fin con Whatsapp web

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.