Por que me sale este mensaje en widgets foto? pueden darme un motivo

Me sale este mensaje, no se porque en mi widgets foto, si todo esta sincronizado, es porque debo tener mas fotos? Alguien sabe? me dijeron es porque no tengo recuerdo y que debo tener mas foto, alguien sale cuanto max? solo tengo algo de 50ft

Publicado el 19/06/2026 10:31 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/06/2026 11:59 a.m.

¡Buenas, Anayeli_! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

El mensaje indica que la app Fotos todavía no ha terminado de generar el contenido para mostrarlo en el widget. Fotos puede generar fotos destacadas y recuerdos. Ese contenido, si es nuevo, puede tardar en procesarse.

Para configurar el widget de Fotos, puedes hacerlo o bien por Destacadas y recuerdos, o bien un álbum que quieras.

Para ver los recuerdos:

1. Abre la app Fotos en el iPhone.
  2. Toca Colecciones.
  3. Desliza hacia la izquierda en Recuerdos para desplazarte por una selección de recuerdos, o toca Recuerdos para verlos todos.

Las fotos destacadas son fotos que la app Fotos selecciona automáticamente de tu fototeca. Puedes visualizarlas en Fotos > Colecciones > Fotos destacadas.

Si quieres seleccionar ciertas fotos sin tener que esperar, crea un álbum en la app Fotos y, al crear el widget de Fotos, selecciona el álbum para que aparezcan esas fotos.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/06/2026 11:59 a.m. en respuesta a Anayeli_

¡Buenas, Anayeli_! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

El mensaje indica que la app Fotos todavía no ha terminado de generar el contenido para mostrarlo en el widget. Fotos puede generar fotos destacadas y recuerdos. Ese contenido, si es nuevo, puede tardar en procesarse.

Para configurar el widget de Fotos, puedes hacerlo o bien por Destacadas y recuerdos, o bien un álbum que quieras.

Para ver los recuerdos:

1. Abre la app Fotos en el iPhone.
  2. Toca Colecciones.
  3. Desliza hacia la izquierda en Recuerdos para desplazarte por una selección de recuerdos, o toca Recuerdos para verlos todos.

Las fotos destacadas son fotos que la app Fotos selecciona automáticamente de tu fototeca. Puedes visualizarlas en Fotos > Colecciones > Fotos destacadas.

Si quieres seleccionar ciertas fotos sin tener que esperar, crea un álbum en la app Fotos y, al crear el widget de Fotos, selecciona el álbum para que aparezcan esas fotos.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Por que me sale este mensaje en widgets foto? pueden darme un motivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.