Tengo el almacenamiento lleno en el Mac, y tengo icloud drive 2T, cómo hago para transferir los documentos ahí?
Tengo el almacenamiento lleno en el Mac, y tengo icloud drive 2T, cómo hago para transferir los documentos ahí?
Buenas!
Para aprovechar tus 2 TB de iCloud y liberar espacio, la mejor opción es sincronizar tu información activando la función de optimización. Esto sube automáticamente tus archivos a la nube y conserva en tu Mac únicamente los que usas con más frecuencia, liberando tu disco duro de forma segura y automática.
Sigue estos pasos para configurarlo:
1. Ve al menú Apple () > Ajustes del Sistema (o Preferencias del Sistema en macOS más antiguos).
2. Haz clic en tu nombre en la parte superior para acceder a tu cuenta de Apple y selecciona iCloud.
3. Haz clic en iCloud Drive y asegúrate de que esté activado.
4. Dentro de esas opciones, activa Carpetas Escritorio y Documentos para que esos archivos se muevan a la nube.
5. Vuelve a la pantalla anterior de iCloud y asegúrate de activar la opción Optimizar almacenamiento del Mac.
Saludos!
Buenas!
Para aprovechar tus 2 TB de iCloud y liberar espacio, la mejor opción es sincronizar tu información activando la función de optimización. Esto sube automáticamente tus archivos a la nube y conserva en tu Mac únicamente los que usas con más frecuencia, liberando tu disco duro de forma segura y automática.
Sigue estos pasos para configurarlo:
1. Ve al menú Apple () > Ajustes del Sistema (o Preferencias del Sistema en macOS más antiguos).
2. Haz clic en tu nombre en la parte superior para acceder a tu cuenta de Apple y selecciona iCloud.
3. Haz clic en iCloud Drive y asegúrate de que esté activado.
4. Dentro de esas opciones, activa Carpetas Escritorio y Documentos para que esos archivos se muevan a la nube.
5. Vuelve a la pantalla anterior de iCloud y asegúrate de activar la opción Optimizar almacenamiento del Mac.
Saludos!
Buenas, para transferir tus documentos a iCloud Drive y liberar espacio en tu Mac, sigue los pasos que te menciono. Primero, ve al menú Apple y selecciona Ajustes del Sistema o Preferencias del Sistema, dependiendo de la versión de macOS que tengas. Luego, haz clic en tu nombre en la parte superior y selecciona iCloud. Asegúrate de que iCloud Drive esté activado y dentro de esas opciones, activa Carpetas Escritorio y Documentos para que esos archivos se muevan a la nube. Finalmente, vuelve a la pantalla anterior de iCloud y activa la opción Optimizar almacenamiento del Mac. Esto subirá automáticamente tus archivos a la nube y conservará en tu Mac únicamente los que usas con más frecuencia, liberando tu disco duro de forma segura y automática. Espero que esto te sirva. ¡Un saludo!