Por ejemplo quiero recuperar todas mis fotos

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 22/06/2026 01:38 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/06/2026 06:42 a.m.

Buenas, para recuperar tus fotos del iPhone anterior, lo primero que debes hacer es comprobar si tenías activado Fotos en iCloud en el dispositivo anterior. Si es así, y has configurado tu nuevo iPhone con la misma cuenta de Apple, deberías poder ver todas tus fotos en la aplicación Fotos del nuevo dispositivo.

Si no tienes activado Fotos en iCloud, pero aún conservas el iPhone anterior y se enciende, puedes hacer una copia de seguridad de tus fotos en iCloud o en una computadora mediante iTunes o Finder. Luego, puedes restaurar esa copia de seguridad en tu nuevo iPhone.

También es importante verificar cuánto espacio libre tienes en tu plan de iCloud, ya que esto puede afectar tu capacidad para almacenar y recuperar tus fotos. Si necesitas más espacio, puedes considerar actualizar tu plan de iCloud o utilizar otras opciones de almacenamiento como Apple Trade In o comprar un dispositivo de almacenamiento externo.

Espero que esto te sirva. ¡Un saludo!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/06/2026 06:42 a.m. en respuesta a martinez193

Buenas, para recuperar tus fotos del iPhone anterior, lo primero que debes hacer es comprobar si tenías activado Fotos en iCloud en el dispositivo anterior. Si es así, y has configurado tu nuevo iPhone con la misma cuenta de Apple, deberías poder ver todas tus fotos en la aplicación Fotos del nuevo dispositivo.

Si no tienes activado Fotos en iCloud, pero aún conservas el iPhone anterior y se enciende, puedes hacer una copia de seguridad de tus fotos en iCloud o en una computadora mediante iTunes o Finder. Luego, puedes restaurar esa copia de seguridad en tu nuevo iPhone.

También es importante verificar cuánto espacio libre tienes en tu plan de iCloud, ya que esto puede afectar tu capacidad para almacenar y recuperar tus fotos. Si necesitas más espacio, puedes considerar actualizar tu plan de iCloud o utilizar otras opciones de almacenamiento como Apple Trade In o comprar un dispositivo de almacenamiento externo.

Espero que esto te sirva. ¡Un saludo!

22/06/2026 03:33 a.m. en respuesta a martinez193

¡Hola martinez193!

¿Entiendo que ahora tienes otro iPhone diferente al anterior? Si es así, ¿entiendo que el iPhone nuevo lo configuraste con la misma cuenta de Apple que tenías en el iPhone anterior?

¿Aún conservas el iPhone anterior, se enciende y funciona correctamente?

¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.

¿Tienes activado Fotos en iCloud? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos.

¡Saludos!

Por ejemplo quiero recuperar todas mis fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.