Cable otg
El cable otg funcionaba cuando lo actualicé no lo reconoce me dice accesorio incompatible con este iPhone pero antes lo leía que puede ser iPhone 13
iPhone 13, iOS 26
El cable otg funcionaba cuando lo actualicé no lo reconoce me dice accesorio incompatible con este iPhone pero antes lo leía que puede ser iPhone 13
iPhone 13, iOS 26
Buenas!
Este mensaje suele aparecer tras una actualización de iOS si el accesorio no cuenta con la certificación oficial MFi (Made for iPhone). Las actualizaciones del sistema refuerzan los controles de seguridad y compatibilidad, lo que a menudo bloquea cables o adaptadores genéricos que antes funcionaban.
Sigue estos pasos para intentar solucionarlo:
1. Limpia el puerto: Revisa y limpia cuidadosamente el puerto Lightning de tu iPhone 13 con un palillo de madera suave para quitar posibles restos de polvo o pelusas que impidan la conexión.
2. Reinicia tu dispositivo: Apaga y vuelve a encender tu iPhone para descartar un error temporal del sistema al leer el accesorio.
3. Verifica la certificación: Si el problema persiste, es probable que necesites adquirir un cable o adaptador OTG que cuente con el sello oficial MFi de Apple para garantizar la compatibilidad con las nuevas versiones de iOS.
Saludos!
Buenas!
Este mensaje suele aparecer tras una actualización de iOS si el accesorio no cuenta con la certificación oficial MFi (Made for iPhone). Las actualizaciones del sistema refuerzan los controles de seguridad y compatibilidad, lo que a menudo bloquea cables o adaptadores genéricos que antes funcionaban.
Sigue estos pasos para intentar solucionarlo:
1. Limpia el puerto: Revisa y limpia cuidadosamente el puerto Lightning de tu iPhone 13 con un palillo de madera suave para quitar posibles restos de polvo o pelusas que impidan la conexión.
2. Reinicia tu dispositivo: Apaga y vuelve a encender tu iPhone para descartar un error temporal del sistema al leer el accesorio.
3. Verifica la certificación: Si el problema persiste, es probable que necesites adquirir un cable o adaptador OTG que cuente con el sello oficial MFi de Apple para garantizar la compatibilidad con las nuevas versiones de iOS.
Saludos!
¡Buenas, Diegomdq! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Puede que iOS 26 sea más estricto con los adaptadores no certificados, pero me parece raro. Si es un adaptador certificado, entonces aquí no está el problema. Actualiza a la última versión de iOS disponible.
Aparte de limpiar el puerto y reiniciar, comprueba los ajustes para permitir que los accesorios se conecten. Hubo una vez que me apareció este mismo mensaje y con esto se solucionó:
1. Abre la app Ajustes y, a continuación, toca Privacidad y seguridad. 2. Desplázate hacia abajo hasta Seguridad y, a continuación, toca Accesorios con cable. 3. Dependiendo del modelo de dispositivo, elige la configuración: * iPhone o iPad con conector Lightning: * Permitir automáticamente cuando está desbloqueado: los accesorios se aprueban automáticamente cuando se conectan al iPhone o iPad si este está desbloqueado (ajuste predeterminado). * Permitir siempre: se aprueban automáticamente todos los accesorios cuando se conectan. Si te vas a conectar a un accesorio de almacenamiento, siempre tendrás que desbloquear el iPhone o iPad antes de usarlo.
Este es el artículo, creo que puede ser interesante 👉 Permitir que un USB y otros accesorios se conecten al iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES).
Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
Cable otg