No me sale la opción de audio espacial

Anteriormente cuando recién compré mis AirPods me salían bastantes opciones de audio entre ellas al audio espacial, y los olvidé y los volví a conectar y ahora ya no me sale la opción, dice que debo actualizar el firmware pero nada que funciona

iPhone 15 Pro, iOS 26

Publicado el 22/06/2026 10:44 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/06/2026 02:06 a.m.

Buenas!

Esto suele ocurrir porque al desenlazar los AirPods, la configuración y el perfil de audio se eliminan, provocando que el sistema requiera terminar de instalar la actualización pendiente para volver a habilitar todas las características. Para forzar la instalación del firmware y recuperar la opción del Audio Espacial, los auriculares necesitan cumplir unas condiciones específicas de carga y conexión.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Introduce ambos AirPods en su estuche y cierra la tapa.
  2. Conecta el estuche a una fuente de alimentación (mediante cable o un cargador inalámbrico).
  3. Asegúrate de que tu iPhone 15 Pro esté conectado a una red Wi-Fi, tenga el Bluetooth activado y colócalo justo al lado del estuche.
  4. Déjalos reposar en esta posición durante al menos 15-30 minutos para que el firmware se instale automáticamente en segundo plano.
  5. Una vez pasado el tiempo, ponte los AirPods, ve a Ajustes > Bluetooth, toca el icono de información ("i") junto a tus auriculares y vuelve a configurar el Audio espacial.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/06/2026 02:06 a.m. en respuesta a AlexanderVega303

Buenas!

Esto suele ocurrir porque al desenlazar los AirPods, la configuración y el perfil de audio se eliminan, provocando que el sistema requiera terminar de instalar la actualización pendiente para volver a habilitar todas las características. Para forzar la instalación del firmware y recuperar la opción del Audio Espacial, los auriculares necesitan cumplir unas condiciones específicas de carga y conexión.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Introduce ambos AirPods en su estuche y cierra la tapa.
  2. Conecta el estuche a una fuente de alimentación (mediante cable o un cargador inalámbrico).
  3. Asegúrate de que tu iPhone 15 Pro esté conectado a una red Wi-Fi, tenga el Bluetooth activado y colócalo justo al lado del estuche.
  4. Déjalos reposar en esta posición durante al menos 15-30 minutos para que el firmware se instale automáticamente en segundo plano.
  5. Una vez pasado el tiempo, ponte los AirPods, ve a Ajustes > Bluetooth, toca el icono de información ("i") junto a tus auriculares y vuelve a configurar el Audio espacial.

Saludos!

No me sale la opción de audio espacial

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.