Error al desautorizar todos los dispositivo de iTunes

Hola!

Quiero desautorizar todos los dispositivos que tienen acceso a mi cuenta de iTunes ya que son otros PC que ya no uso. He intentado por días pero cada vez que lo intento sale el mismo error.

"Ocurrio un problema temporal al completar tu solicitud. iTunes no esta disponible temporalmente".

Como puedo desautorizar mis PC si iTunes no esta disponible?

Windows, Windows 10

Publicado el 23/06/2026 08:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/06/2026 06:19 p.m.

¡Hola, FelipitMongus! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En Windows, para retirar una autorización, debes hacerlo desde la app Apple Music o la app Apple TV. Haz lo siguiente:

1. Haz clic en tu nombre en la parte inferior de la barra lateral. Es posible que primero tengas que iniciar sesión en tu Cuenta de Apple.
  2. Haz clic en Retirar autorización a este equipo.
  3. Inicia sesión en tu cuenta de Apple. ¿Has olvidado la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu cuenta de Apple?
  4. Haz clic en Retirar autorización.

Si necesitas retirar la autorización de un ordenador al que no tienes acceso Para retirar la autorización de un ordenador al que no tienes acceso, tienes que retirarla de todos tus ordenadores. A continuación, autoriza de nuevo a los ordenadores que tengas. Solo puedes retirar la autorización de todos los ordenadores una vez al año. 1. En el PC con Windows, abre la app Apple Music o la app Apple TV. 2. Haz clic en tu nombre en la parte inferior de la barra lateral y, a continuación, selecciona Ver mi Cuenta. Es posible que primero tengas que iniciar sesión en tu Cuenta de Apple. 3. En la página Información de la cuenta, mira junto a Ordenadores autorizados y, a continuación, haz clic en Desautorizar todo. Si no ves esta opción, entonces este es tu único ordenador autorizado. 4. Autoriza de nuevo a todos los ordenadores que uses.

Puedes consultar este artículo, creo que puede ser interesante 👉 Autorizar o desautorizar tu ordenador para las compras de la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/06/2026 06:19 p.m. en respuesta a FelipitMongus

¡Hola, FelipitMongus! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En Windows, para retirar una autorización, debes hacerlo desde la app Apple Music o la app Apple TV. Haz lo siguiente:

1. Haz clic en tu nombre en la parte inferior de la barra lateral. Es posible que primero tengas que iniciar sesión en tu Cuenta de Apple.
  2. Haz clic en Retirar autorización a este equipo.
  3. Inicia sesión en tu cuenta de Apple. ¿Has olvidado la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu cuenta de Apple?
  4. Haz clic en Retirar autorización.

Si necesitas retirar la autorización de un ordenador al que no tienes acceso Para retirar la autorización de un ordenador al que no tienes acceso, tienes que retirarla de todos tus ordenadores. A continuación, autoriza de nuevo a los ordenadores que tengas. Solo puedes retirar la autorización de todos los ordenadores una vez al año. 1. En el PC con Windows, abre la app Apple Music o la app Apple TV. 2. Haz clic en tu nombre en la parte inferior de la barra lateral y, a continuación, selecciona Ver mi Cuenta. Es posible que primero tengas que iniciar sesión en tu Cuenta de Apple. 3. En la página Información de la cuenta, mira junto a Ordenadores autorizados y, a continuación, haz clic en Desautorizar todo. Si no ves esta opción, entonces este es tu único ordenador autorizado. 4. Autoriza de nuevo a todos los ordenadores que uses.

Puedes consultar este artículo, creo que puede ser interesante 👉 Autorizar o desautorizar tu ordenador para las compras de la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Error al desautorizar todos los dispositivo de iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.