Aplicación Fitness no actualiza actividad contacto compartido

Buenas tardes,

No se si alguien más ha experimentado este comportamiento que afecta a la aplicación "Fitness" y "Compartir Actividad".

Mis dispositivos:

iPhone 17 Pro Max

Apple Watch Ultra 3

Dispositivos de mi mujer:

iPhone 17 Pro Max

Apple Watch Series 11

Todos ellos se encuentran con la última versión de software disponible.

Tanto yo como mi mujer vemos correctamente nuestros anillos de actividad y el progreso en la aplicación "Fitness", así como los "Logros", "Entrenos", etc.

Al compartir dicha actividad entre nosotros, recibimos dicha notificación de compartir actividad, la aceptamos, y nos aparece el usuario del otro, pero no se actualiza en ningún momento (no se reciben notificaciones de entreno, no hay progreso de actividad...)

Hemos probado a realizar esta invitación desde el iPhone como desde el Watch, con el mismo comportamiento en ambos.

Hemos probado a desenlazar los dispositivos, restaurarlos de fábrica...pero nada solventa el problema.

Alguien que haya experimentado este problema?

Gracias

Apple Watch Ultra 3, watchOS 26

Publicado el 23/06/2026 08:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/06/2026 12:56 p.m.

¡Buenas, Edzark! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Recomiendo que compruebes en ambos iPhone lo siguiente:

1. Abre la app Fitness.
  2. Toca compartir (abajo a la derecha).
  3. Toca el contacto de la otra persona
  4. Toca los tres puntos que están arriba a la derecha.
  5. Si aparece "Dejar de ocultar mi actividad", toca para compartir.
  6. Si aparece No silenciar notificaciones, toca para que se notifique.

Comprobad que ambos iPhone tengan conexión a internet estable y que ambos estén con la sesión iniciada de su cuenta de Apple.

Si ves un error cuando intentas añadir a un amigo o enviar una invitación Cierra la sesión de tu cuenta de Apple en el iPhone y, a continuación, vuelve a iniciarla 1. Toca Ajustes y, a continuación, toca [tu nombre].  2. Desplázate hacia abajo y toca Cerrar sesión. 3. Introduce la contraseña de la cuenta de Apple y toca Desactivar. Si has olvidado la contraseña de la cuenta de Apple, puedes restablecerla. 4. Vuelve a Ajustes y, luego, toca Iniciar Sesión en [dispositivo]. 5. Indica la contraseña de tu cuenta de Apple y, a continuación, toca Iniciar Sesión. 6. Intenta añadir a tu amigo o busca la invitación. Si sigues sin poder añadirlo, asegúrate de que tiene un Apple Watch y de que no has alcanzado el número máximo de amigos. Puedes añadir hasta 40 amigos

De este artículo 👉 Si no puedes compartir tus anillos de actividad - Soporte técnico de Apple (ES).

Compartir tus actividad en la app Fitness en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Contadnos cómo os va y si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/06/2026 12:56 p.m. en respuesta a Edzark

¡Buenas, Edzark! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Recomiendo que compruebes en ambos iPhone lo siguiente:

1. Abre la app Fitness.
  2. Toca compartir (abajo a la derecha).
  3. Toca el contacto de la otra persona
  4. Toca los tres puntos que están arriba a la derecha.
  5. Si aparece "Dejar de ocultar mi actividad", toca para compartir.
  6. Si aparece No silenciar notificaciones, toca para que se notifique.

Comprobad que ambos iPhone tengan conexión a internet estable y que ambos estén con la sesión iniciada de su cuenta de Apple.

Si ves un error cuando intentas añadir a un amigo o enviar una invitación Cierra la sesión de tu cuenta de Apple en el iPhone y, a continuación, vuelve a iniciarla 1. Toca Ajustes y, a continuación, toca [tu nombre].  2. Desplázate hacia abajo y toca Cerrar sesión. 3. Introduce la contraseña de la cuenta de Apple y toca Desactivar. Si has olvidado la contraseña de la cuenta de Apple, puedes restablecerla. 4. Vuelve a Ajustes y, luego, toca Iniciar Sesión en [dispositivo]. 5. Indica la contraseña de tu cuenta de Apple y, a continuación, toca Iniciar Sesión. 6. Intenta añadir a tu amigo o busca la invitación. Si sigues sin poder añadirlo, asegúrate de que tiene un Apple Watch y de que no has alcanzado el número máximo de amigos. Puedes añadir hasta 40 amigos

De este artículo 👉 Si no puedes compartir tus anillos de actividad - Soporte técnico de Apple (ES).

Compartir tus actividad en la app Fitness en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Contadnos cómo os va y si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

24/06/2026 08:19 a.m. en respuesta a Edzark

Hola de nuevo, Edzark:

Gracias por responder y hacernos saber.

Quería saber si tienes la sesión de tu cuenta de Apple iniciada en tu Apple Watch. En tu iPhone, ve a la app Watch, pulsa General, luego Cuenta de Apple. Si se te pide iniciar sesión en la cuenta, hazlo y vuelve a intentar enviar la invitación.

Además, comprueba en tu iPhone lo siguiente: ve a la app Ajustes > [tu nombre] > Inicio de sesión y seguridad. Revisa el correo principal y los correos adicionales. Las direcciones de correo adicionales ayudan a que familiares y amigos te encuentren en servicios de Apple.

Por otro lado, comprueba que tu mujer tenga guardado en su contacto el correo correcto de tu cuenta de Apple.

Ya por último, se me ocurre que pueda haber algún tipo de límite de comunicación en Tiempo de uso. Los límites de comunicación pueden limitar comunicaciones entrantes y salientes con contactos. Compruébalo desde la app Ajustes > Tiempo de uso > Límites de comunicación. Durante el tiempo de uso, debería estar "Todo el mundo". Durante el tiempo de actividad, debería estar "Todo el mundo".

Contactos en iCloud debería estar activado. Ve a Ajustes  > [tu nombre] > iCloud, toca “Ver todo” junto a “Guardado en iCloud” y, a continuación, activa Contactos si no está activado.

Cuéntanos qué tal va 🤗.

Un saludo 🙋‍♂️

24/06/2026 12:41 a.m. en respuesta a Alex_Alvaro

Buenos días,

Esos pasos están comprobados. Los 2 tenemos las notificaciones configuradas de forma correcta, y no hemos seleciconado "Dejar de compartir actividad" en ningún momento.

En el caso de mi mujer lo tiene compartido con otra persona y todo funciona correctamente (recibe notificaciones de entrenos de la otra parte, y progreso en los anillos a tiempo real practicamente).

En mi caso, no funciona con nadie. Tengo mi actividad y mis anillos de forma correcta, pero a ella no se le actualiza en su teléfono en ningún momento.

No tenemos más amigos añadidos.

Los pasos de cierre de sesión en la cuenta de Apple, restablecimiento y desvinculación del dispositivo ya fueron realizados como comenté en el primer post.

He estado 2 horas al teléfono con Apple Support y tampoco supieron dar con el motivo. En el Genius Bar físicamente tampoco.

Haciéndo búsquedas por internet, veo algún hilo en foros tipo Reddit parecidos, pero no veo solución por ningún sitio.

Gracias

Aplicación Fitness no actualiza actividad contacto compartido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.