Cargo no apropiado

Me dirijo a ustedes para reportar dos cargos no autorizados en mi cuenta de Apple ID:

• Facebook | Funds for ads: $20.366,00 (18 de junio de 2026)

• Facebook | Funds for ads: $19.837,00 (18 de junio de 2026)

Total: $40.203,00

ID del pedido: MTZ4TVNL9N

No he autorizado estos cargos y no tengo anuncios activos en Facebook. Por favor, investiguen y cancelen estos cargos lo antes posible.

Publicado el 23/06/2026 12:35 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/06/2026 02:53 p.m.

¡Hola, Danielaleal_! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Desde aquí no podemos investigar ni cancelar, ya que la Comunidad somos usuarios de Apple que ayudan a otros usuarios con sus dispositivos o servicios de Apple.

Sin embargo, te puedo facilitar los pasos para solicitar un reembolso.

Cómo solicitar un reembolso 1. Inicia sesión en reportaproblem.apple.com. 2. Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.

¡3. Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente. 24. Elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar. Si se te ha cobrado una suscripción que ya no quieres, también puedes cancelar la suscripción.

Puedes consultar este artículo 👉 Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

La resolución de la aprobación del reembolso puede tardar hasta 48 horas.

Cómo comprobar el estado de una solicitud de reembolso 1. Ve a reportaproblem.apple.com e inicia sesión en tu cuenta de Apple. 2. Elige Comprobar estado de reclamaciones. Si no ves la opción Comprobar estado de reclamaciones, no tienes ninguna solicitud de reembolso pendiente. Obtén información sobre cómo solicitar un reembolso. Para ver el estado, toca o haz clic en Pendiente.

Comprobar el estado de un reembolso por apps o contenido que hayas comprado en Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/06/2026 02:53 p.m. en respuesta a Danielaleal_

¡Hola, Danielaleal_! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Desde aquí no podemos investigar ni cancelar, ya que la Comunidad somos usuarios de Apple que ayudan a otros usuarios con sus dispositivos o servicios de Apple.

Sin embargo, te puedo facilitar los pasos para solicitar un reembolso.

Cómo solicitar un reembolso 1. Inicia sesión en reportaproblem.apple.com. 2. Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.

¡3. Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente. 24. Elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar. Si se te ha cobrado una suscripción que ya no quieres, también puedes cancelar la suscripción.

Puedes consultar este artículo 👉 Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

La resolución de la aprobación del reembolso puede tardar hasta 48 horas.

Cómo comprobar el estado de una solicitud de reembolso 1. Ve a reportaproblem.apple.com e inicia sesión en tu cuenta de Apple. 2. Elige Comprobar estado de reclamaciones. Si no ves la opción Comprobar estado de reclamaciones, no tienes ninguna solicitud de reembolso pendiente. Obtén información sobre cómo solicitar un reembolso. Para ver el estado, toca o haz clic en Pendiente.

Comprobar el estado de un reembolso por apps o contenido que hayas comprado en Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cargo no apropiado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.